NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a 23 depredadores sexuales en Florida, buscaban menores a través de internet

Estados Unidos

Arrestan a 23 depredadores sexuales en Florida, buscaban menores a través de internet

Algunos llevaban consigo caramelos y hasta juguetes para adultos al momento del arresto

Arrestan a 23 depredadores sexuales que buscaban menores a través de internet. (SARASOTA COUNTY SHERIFF’S OFFICE).

Durante un operativo especial contra depredadores sexuales, la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota arrestó a 23 personas que buscaban menores de edad a través de internet.

Las autoridades informaron a través de un comunicado que las edades de los arrestados van de los 21 a los 77 años y que los arrestos son parte de la Operación Intercepción VII, enfocada a proteger a los niños del condado.

El operativo de cuatro días persiguió depredadores en línea para evitar que los menores de edad pudieran ser víctimas de abuso sexual o trata de personas.

“Desearía poder decir que estas operaciones ya no eran necesarias, pero una y otra vez, incluso después de hacer docenas de arrestos, estos hombres siguen regresando por más”, declaró el sheriff Knight.

“En este mundo digital en el que vivimos, los niños inocentes están demasiado accesibles para los depredadores. Por eso, como padres, debemos tomarnos en serio la prevención. Los padres son la primera línea de defensa y nunca dejaremos de recordar eso a nuestra comunidad”, añadió.

The Sarasota County Sheriff’s Office arrested 23 people during #OperationInterceptVII, a four-day initiative focused on…

Publicada por Sarasota County (FL) Sheriff's Office en Viernes, 27 de septiembre de 2019

De acuerdo al informe oficial algunos de los hombres llevaban consigo condones, dulces y uno hasta llevaba un juguete sexual al momento del arresto.

Las autoridades informaron que los hombres utilizaron varias aplicaciones móviles y redes sociales para contactar a los niños, por lo que recalcaron que los padres deben ser cuidadosos y monitorear la actividad de sus hijos en línea.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top