TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a 6 ancianos en EEUU por tener relaciones sexuales en público

Estados Unidos

Arrestan a 6 ancianos en EEUU por tener relaciones sexuales en público

Los acusados enfrentan cargos por “violación de la paz” e “indecencia pública”

 

Tres de los seis involucrados en el crimen (DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE FAIRFIELD)

Seis ciudadanos de la tercera edad fueron arrestados a principios de este mes por mantener relaciones sexuales en público, específicamente en un área protegida de Connecticut, informó The Associated Press. 

De acuerdo con reportes de la agencia de noticias, cinco hombres y una mujer, entre los 62 y 85 años, enfrentan cargos por “violación de la paz” e “indecencia pública”, luego de cometer actividades lascivas y sexuales en el área de conservación de Grace Richardson, en Fairfield. 

Los detenidos fueron identificados como: Daniel Dobbin (67 años), Otto D. Williams (62), Charles L. Ardito (75), John Linnartz (62), Richard Butler (82) y la única mujer en el grupo, Joyce Butler de 85. 

Al parecer, las autoridades habían estado recibiendo quejas de otros residentes de la localidad, los cuales afirmaban que la reserva natural era, frecuentemente, utilizada por individuos para mantener encuentros sexuales. 

Incluso, la policía de Connecticut halló un anuncio en Internet que invitaba a interesados a visitar el lugar para esa función en específico. Los carteles también fueron divisados en un estacionamiento cerca de Fairfield y en un establecimiento de la cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald’s. 

Por ello, La Unidad de Calidad de Vida del Departamento de Policía de Fairfield llevó a cabo un operativo de vigilancia en la zona y detectó varias violaciones. Actualmente, los acusados han sido liberados bajo la condición de comparecer ante el tribunal.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Dobbin, uno de los presuntos criminales, enfrenta cargos similares. Hace dos años atrás el anciano fue acusado de “violación de la paz”, luego de caminar desnudo por la vía pública. En aquel entonces, el hombre de 67 años explicó a las autoridades que estaba desvestido por “razones médicas”. 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top