Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a actor de Game of Thrones por estrangular a su novia

Farándula

Arrestan a actor de Game of Thrones por estrangular a su novia

La pareja del actor dijo que sufrió “dolor substancial”

Elyes Gabel conocido por protagonizar la serie Scorpion está en la prisión (Foto: Captura Youtube)

Elyes Gabel, actor británico conocido por protagonizar la serie Scorpion, fue detenido el pasado 14 de mayo en Nueva York luego de agredir e intentar estrangular a su novia.

De acuerdo con varios medios británicos, el incidente ocurrió en el hotel The Bowey, y se produjo luego de que Gabel regresara a la habitación de madrugada en estado de ebriedad. Lo que comenzó como una simple pelea acabó en violencia física.

La joven se salva de que el incidente pasara a mayores, gracias a una llamada a emergencias que alertó a los policías. De esta manera, una unidad pudo movilizarse rápidamente hasta el hotel y controlar la situación.

Dado ese terrible suceso, el también actor de Game of Thrones no se salvó de las esposas y fue imputado con cinco cargos por delitos menores y violación.

Gabel debe responder por varias acusaciones, entre ellas, ataque con intención de causar heridas físicas, acoso agravado, acciones imprudentes que causaron lesiones en otra persona, obstrucción criminal de la respiración y acoso en segundo grado.

Tras la detención de Elyes, su pareja confirmó los delitos contra su novio y rindió declaraciones. Al hablar, la novia  lo acusó de haberla escupido en la cara, amenazarla con golpearla y arrojarla al sofá de la habitación. En el caso de esta última agresión, dijo utilizó sus manos para “aplicar presión” a su cuello. Esto causó “dolor substancial” y “rojez”.

Luego de las acusaciones de la chica, el juez encargado del caso emitió una orden temporal de protección para la víctima. Gabel fue puesto en libertad provisional sin fianza. A través de un comunicado, la abogada del artista, Stacey Richman negó los hechos declarados por la pareja del actor.

“Elyes niega con vehemencia estas acusaciones. Si bien las afirmaciones son sensacionalistas, no son precisas”, indicó, al tiempo que agregó: “Él nunca se comportaría de la manera alegada. Sin embargo, no menospreciará al demandante y espera con interés los hechos que surjan a través del proceso legal”.

La medida del juez ordenó la prohibición de acercamiento a la víctima y el actor la deberá cumplir.

Asimismo, de acuerdo a lo informado por su representante legal, el intérprete de Walter O’Brien en la serie Scorpion deberá presentarse en la Justicia el próximo 7 de julio.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top