SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a cubana por atacar a personas en centros religiosos de Palma Mallorca

Mundo

Arrestan a cubana por atacar a personas en centros religiosos de Palma Mallorca

La detenida empezó a agredir a feligreses y sacerdotes en la ciudad española desde el 2018

Arrestan a cubana por atacar a personas en centros religiosos de Palma Mallorca

Policía de Mallorca arrestó a una cubana que agredía a personas y lanzaba amenazas en centros religiosos locales. (Foto ilustrativa: Policía de Mallorca – Facebook)

Una cubana de 49 años terminó detenida en la ciudad de Palma Mallorca, España, por atacar en diversas ocasiones a personas que acuden a los centros religiosos.

El medio local Noticias Mallorca informó que la mujer de manera constante se aparece en los centros de culto y ofende a los trabajadores con insultos, además de amenazarlos o irse contra ellos con agresiones físicas.

El pasado lunes, la mujer andaba por la iglesia de Sant Miquel y de manera sorpresiva se abalanzó sobre el responsable de este lugar propinándole varios golpes, además de expresarle una amenaza de muerte.

Anteriormente, en otro centro de culto, se acercó a uno de los trabajadores y le arrancó la mascarilla gritándole: “¡Eres satanás!”.

Durante estos ataques, la mujer violó las órdenes de alejamiento en su contra que le prohíben caminar a menos de 500 metros de los centros de culto de esta ciudad española; estas limitaciones se le generaron luego de 35 denuncias en su contra.

Las agresiones iniciaron hace dos años, cuando comenzó a acudir a los centros religiosos a insular tanto a sacerdotes como feligreses. El pasado mes de noviembre, por lo menos, realizó cuatro de estos ataques.

Tras la última detención, una jueza determinó que la cubana sea ingresada en el área de psiquiatría de Son Espases para un tratamiento que le permita regresar al exterior sin ser un peligro para la sociedad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Jorge Berdeal

    31 diciembre, 2021 at 2:28 am

    Esos que ella agredio le hubieran dado un par de patadas por …… y no hubiera necesitado de psiquiatra, se cura al momento.porque de lo unico que ella esta enferma es de fanatismo, falta de respeto y estupidez.

  2. Eldo

    30 diciembre, 2021 at 10:16 pm

    Qué benévolos han sido con esa señora a pesar de su evidente estado mental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top