Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a cubano en España por exhibirse ante dos menores

Mundo

Arrestan a cubano en España por exhibirse ante dos menores

El detenido interceptó a una madre que caminaba en la calle con sus dos hijas

Arrestan a cubano en España por exhibirse ante dos menores

Arrestan a cubano en España por exhibirse ante dos menores. (Foto ilustrativa: Contando Estrelas-Flickr)

Un hombre de origen cubano fue arrestado en la ciudad de Palma de Mallorca, en España, por haber cometido un acto de exhibicionismo en frente de dos niñas, las cuales se encontraban caminando en la calle junto a su madre.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional española, el antillano de 41 años dijo varias frases ofensivas a la madre y las menores mientras mostraba sus partes privadas.

El medio local Última Hora indicó que el hombre se tocó en frente de las víctimas e hizo comentarios lascivos.

Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de la una de la tarde en la calle Convent dels Caputxins de Palma. El reporte policial indicó que el detenido interceptó a la madre y a las menores, las cuales tienen 12 años, mientras se dirigían a casa.

La madre de las dos niñas le pidió al hombre que se alejara y presuntamente continúo su camino, pero el cubano las persiguió mientras continuaba exhibiéndose y realizaba actos indecentes en la calle, mientras mostraba interés en la niña más pequeña.

La policía se percató de lo que ocurría cuando un testigo observó la escena y decidió llamar a emergencia.

Las autoridades arribaron al lugar y tras una breve búsqueda lograron encontrar al exhibicionista para colocarlo bajo arresto y subirlo a la patrulla.

Algunos testigos indicaron que el cubano no dejaba de decir frases sin sentido, asegurando que la policía solo protegía a los homosexuales, por lo que es una posibilidad que el antillano no se encontrara bien de sus facultades mentales o se encontrara bajo la influencia de alguna droga.

El pasado septiembre del 2019 otro cubano fue detenido en la ciudad española de Oviedo, acusado del mismo delito de exhibicionismo.

En aquella ocasión el cubano decidió orinar en la calle cerca de un banco y un parque, en el que unas niñas observaron todo y corrieron asustadas a informar de lo ocurrido a la policía.

Las autoridades procedieron a buscar al sujeto, el cual fue detenido al poco tiempo y puesto bajo disposición de la Policía Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top