Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a cubano en Miami por abusar de su hijastra de 10 años

Noticias de Cuba

Arrestan a cubano en Miami por abusar de su hijastra de 10 años

La víctima indicó que el hombre abusó de ella en al menos 13 ocasiones, hasta el momento se desconoce cuál será la condena del acusado

Arrestan a cubano en Miami por abusar de su hijastra de 10 años

Arrestan a cubano en Miami por abusar de su hijastra de 10 años. (Collage: América TeVé-Youtube)

Un cubano residente de Miami fue arrestado por la policía luego de ser acusado de violar a su hijastra desde que tenía 9 años.

El cubano de 47 años identificado como Elzide Trujillo, compareció este martes ante la corte, señalado por la víctima, ahora de 10 años, por haber abusado de ella en al menos 13 ocasiones.

De acuerdo con América TeVé, la menor indicó a la policía de Miami que la primera violación ocurrió en agosto de 2018 y dio todos los detalles de los abusos que sufrió por parte del cubano.

Al momento las autoridades de Miami no han dado más detalles al respecto de este caso, por lo que se desconoce cuál será la condena de Trujillo.

Estadísticas del bufete de abogados en Miami, Gallardo Law Firm, indican que la prevalencia del abuso sexual infantil es difícil de determinar pues es común que no se denuncien.

Expertos opinan que la incidencia es mucho mayor de lo que se informa a las autoridades. Aunque algunos datos de este despacho revelan que, el 9.2 % de los niños que fueron víctimas de violencia fueron agredidos sexualmente.

De acuerdo con sus datos, aproximadamente una de cada cinco niñas y uno de cada veinte niños son víctimas de abuso sexual, mientras que se estima que anualmente en EEUU el 16% de los jóvenes de entre 14 y 17 años de edad es víctima de este delito.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Ana laura

    7 octubre, 2020 at 8:22 pm

    Elside es inocente no existe evidencia ninguna de tal violación su ex en compañía de su familia tramaron esta falsa para quedarse con todo lo del le saco el dinero de su cuenta le vendió todo sus pertenencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top