SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a cubano en Miami tras apuñalar a un hombre y agredir a un anciano

Estados Unidos

Arrestan a cubano en Miami tras apuñalar a un hombre y agredir a un anciano

El hombre cometió casi de manera sucesiva una serie de agresiones físicas, entre ellas atacar a un oficial del Departamento de Correccionales

Arrestan a cubano en Miami tras apuñalar a un hombre y agredir a un anciano

Arrestan a cubano en Miami tras apuñalar a un hombre y agredir a un anciano. (Collage: AmericaTeVeCanal41-Youtube)

Un cubano fue arrestado en Homestead, Miami-Dade, en Florida, luego de haber cometido una serie de crímenes y agresiones en sucesión.

De acuerdo con el medio local América TeVé, el detenido identificado como Magdiel Bolaños, de 21 años, se encontraba de visita en Estados Unidos, pues no posee una ciudadanía y solamente contaba con una visa de turista.

El reporte policial indica que Bolaños apuñaló a un hombre y procedió a golpear a un anciano, amenazó y le gritó a una mujer mientras rompía su puerta y parte de sus paredes, y agredió físicamente a un oficial del Departamento de Correccionales.

Bolaños pidió ser regresado a la Isla, donde presuntamente no sería castigado por los crímenes que cometió en suelo estadounidense.

Las autoridades detallaron que el detenido apuñaló con un cuchillo de cocina a un hombre que vive en una casa rodante en Homestead y se dirigió a otra vivienda en la que habitaban un anciano, una mujer y un niño.

Bolaños entró al lugar, donde el anciano intentó detenerle y fue golpeado en varias oportunidades por el cubano, luego intentó entrar a la habitación en la que la mujer, hija del anciano, y el niño se encontraban.

Al no poder ingresar el hombre comenzó a gritar y a amenazar a ambos mientras rompía partes de la pared para intentar entrar.

Al lugar arribaron las autoridades, las cuales presenciaron al hombre gritándole a la mujer que no quería hacerle daño y que solo quería que lo “tocaran”.

De acuerdo con el reporte de la policía, el hombre fue detenido y durante su traslado agredió a un oficial del Departamento de Correccionales.

Bolaños ahora enfrenta varios cargos de agresión física en contra de un oficial de la policía, agresión física con agravante, allanamiento a una morada habitada con agresión física y daños a la propiedad.

Al cubano se le fue negado su derecho a fianza durante su audiencia y actualmente está a la espera de ser deportado.

El reportaje del medio local no especifica si Bolaños y la mujer tenían una relación previa pero menciona que el cubano tenía varios perfiles en redes sociales, en los que especifica que es originario de Sancti Spíritus.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top