¡Envía por solo $0.99 la Libra a TODA CUBA! 🇨🇺
Conecta con nosotros
Periódico Cubano

Periódico Cubano

Arrestan a cubano por amenazar con una navaja a otro hombre en un estacionamiento de Hialeah

NOTICIAS DE CUBA

Arrestan a cubano por amenazar con una navaja a otro hombre en un estacionamiento de Hialeah

Un testigo que frecuenta la zona mencionó que el detenido no había mostrado comportamientos agresivos en el pasado

Arrestan a cubano por amenazar con una navaja a otro hombre en un estacionamiento de Hialeah (1)

El cubano Jesús Rodríguez recibió una orden de alejamiento respecto a la víctima de este caso. (Foto © Archivo del condado de Miami-Dade)

Un cubano de 54 años, identificado como Jesús Rodríguez, terminó bajo arresto por la policía de Hialeah, luego de amenazar a otro hombre con una navaja de bolsillo en un estacionamiento de Home Depot, informó América Tevé.

El incidente ocurrió en la sucursal de dicha tienda departamental, ubicado en la calle 49 y la avenida 16 del oeste. Según el reporte policial, compartido por el canal estadounidense, Rodríguez comenzó a seguir a la víctima sin motivo aparente.

La situación se intensificó cuando el otro hombre confrontó al antillano. En respuesta, el acusado sacó el objeto punzocortante y expresó una amenaza de muerte. Afortunadamente, la víctima pudo alejarse rápidamente de la escena, evitando una agresión directa.

Rodríguez, por su parte, intentó ocultarse entre los autos estacionados, pero la intervención de un testigo que presenció el altercado cambió el curso de los hechos. Esta persona de inmediato alertó sobre la situación a un policía que se encontraba en la zona.

Durante el arresto, los agentes encontraron la navaja en el bolsillo de Rodríguez, lo que corroboró la denuncia del testigo. La policía confirmó que la amenaza había sido real y que el arma era un peligro potencial.

Tras su arresto, un juez le impuso al referido hombre una fianza de 5.000 dólares y una orden de alejamiento en relación con la víctima, lo que implica que no podrá acercarse a él ni a su entorno.

El incidente ha sorprendido a varios residentes locales, quienes conocían a Rodríguez y lo describen como una persona tranquila. Un cubano que frecuenta la zona mencionó que el detenido nunca había mostrado comportamientos agresivos en el pasado. “No es una gente agresiva. De años. No se porta mal ni nada de eso”, dijo, añadiendo que siempre se había llevado bien con todos los que trabajaban en el área.

Otro residente, igualmente sorprendido por el comportamiento del referido sujeto, también expresó su desconcierto. “No sé qué habrá pasado. Hay que ver qué pasó”, comentó, destacando que el acusado no era conocido por su comportamiento violento.

Cubano detenido por robo en tiendas de Home Depot de Hialeah

Esta semana, otro cubano también fue arrestado por un incidente en dicha tienda departamental. Según 6 South Florida, Rubén Enrique Gutiérrez Jiménez, un cubano de 33 años, fue detenido y acusado de estar involucrado en una serie de robos en sucursales de Home Depot de Hialeah.

Durante ocho días consecutivos, Gutiérrez Jiménez robó herramientas eléctricas de varias sucursales en Hialeah y Hialeah Gardens. Como resultado, enfrenta cargos por hurto y tráfico de bienes robados.

La investigación comenzó cuando un investigador de delitos organizados de Home Depot alertó a la policía sobre un individuo que repetidamente sustraía herramientas de las tiendas.

A partir de esta alerta, los agentes revisaron las cámaras de seguridad y entrevistaron a empleados, lo que permitió identificar al sospechoso y su vehículo, un Hyundai Elantra gris de 2021.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Advertisement

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Advertisement

Te puede interesar

Arriba