Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a dos personas por robo con fuerza en viviendas de Alamar

Noticias de Cuba

Arrestan a dos personas por robo con fuerza en viviendas de Alamar

El robo ocurrió en el quinto piso de un edificio en la Zona 8

Arrestan a dos personas por robo con fuerza a viviendas de Alamar

Arrestan a dos personas por robo con fuerza a viviendas de Alamar. (Captura de video: Canal Caribe-Youtube)

Agentes de la policía cubana (PNR) atraparon a dos presuntos ladrones que protagonizaron robos con fuerza en viviendas de la Zona 8 de Alamar, ubicada en el municipio de Habana del Este.

De acuerdo con lo informado en un reporte de la Televisión Cubana, el robo ocurrió en el quinto piso de un edificio.

Un vecino víctima del robo, que se encontraba hospitalizado al momento de los hechos, contó: “Yo me doy cuenta en la mañana cuando me levanto. Había una madera recostada a la pared que nunca había estado ahí. La ventana estaba rota en el piso, miro para la sala y no estaba el televisor”..

Además del televisor, al hombre le fueron despojados cajas codificadoras, prendas para vestir y algunos otros artículos.

“Se pudo determinar que los autores de este hecho, inicialmente desconocido, penetran al domicilio por el alero, entran al balcón, fracturan dos persianas y se percatan que dentro del domicilio no había ninguna persona”, aseguró uno de los miembros de la policía.

Como ya es costumbre, la policía pudo resolver el crimen con la ayuda de una llamada ciudadana que acusaba a uno de los implicados de vender artículos “de dudosa procedencia”. Posteriormente, se realizó un registro en la vivienda del sospechoso, lo que llevó al descubrimiento de los artículos robados.

Las autoridades informaron que se tiene a dos personas detenidas por el delito de robo con fuerza, pero no revelaron sus identidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top