TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Arrestan a dos sujetos por un tiroteo en La Pequeña Habana

ESTADOS UNIDOS

Arrestan a dos sujetos por un tiroteo en La Pequeña Habana

La víctima recibió al menos cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo

Arrestan a dos sujetos por presunto tiroteo en La Pequeña Habana 3 (1)

Emanuel Dany Soroa y Jean Carlo Mendoza terminaron bajo la custodia de la policía de Miami. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

La policía de Miami arrestó a un hombre llamado Emanuel Dany Soroa por ser sospechoso de un intento de homicidio en La Pequeña Habana. Según los registros de este departamento, el sospechoso, de 31 años, cuenta con antecedentes penales en el condado de Miami-Dade debido a posesión de armas y droga.

Los hechos ocurrieron a las 3:00 a.m. del pasado domingo, en la cuadra 900 de Southwest Fourth Street, cuando Soroa se aproximó a un sujeto y le preguntó si era “Brady”. Posteriormente, le disparó en cuatro ocasiones, hiriéndolo en los glúteos y las piernas, informó Local 10.

Una testigo presencial afirmó que la víctima sacó un arma en respuesta a la agresión del hombre, quien intentó huir en una camioneta manejada por un presunto cómplice llamado Jean Carlo Mendoza, de 33 años.

Agentes policiales, alertados por la alarma de disparos, persiguieron al vehículo, cuyo chofer descendió y trató de huir a pie, pero fue arrestado. Previamente, arrojó en la vía pública una de las dos armas encontradas por los detectives a cargo de este caso.

Soroa también quedó bajo custodia, inclusive fue abordado por un testigo antes de ser trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami-Dade. Los registros indican que este hombre es residente en La Pequeña Haití.

Mendoza se negó a cooperar con los oficiales, mientras que Soroa declaró que la víctima también estaba armada, sin proporcionar detalles adicionales. El presunto tirador permanece detenido sin derecho a fianza y enfrentando cargos por intento de homicidio y posesión de armas de fuego.

Por su parte, el presunto cómplice fue detenido con una fianza de 3.000 dólares y enfrenta cargos de manipulación de pruebas, huir de la policía y resistirse a un oficial sin violencia. El Departamento de Policía de Miami está llevando a cabo una investigación exhaustiva del incidente para determinar todas las circunstancias que rodearon el tiroteo.

Si el cargo de intento de homicidio es considerado en segundo grado, Soroa podría enfrentar hasta 15 años de prisión y una multa de 10.000 dólares. Si es establecido en primer grado, la sanción podría ser de cadena perpetua.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba