Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a grupo de ladrones en Boynton Beach por salir a robar durante el huracán

Estados Unidos

Arrestan a grupo de ladrones en Boynton Beach por salir a robar durante el huracán

Los sospechosos fueron captados en las cámaras de seguridad de las casas, inspeccionando los vehículos y forzando su entrada

La policía fue llamada a un vecindario de Boynton Beach luego de que los sospechosos fueran captados por las cámaras de seguridad.

La policía dijo que mientras los residentes de Boynton Beach, Florida estaban dormidos en sus casas, cuatro ladrones aprovecharon para entrar a sus vehículos mientras el huracán Dorian estaba cercano a las costas de Florida.

De acuerdo al reporte del arresto, Anton Lamont Hammond Jr., de 31, Bryan Tahshan Adderly, de 20, Kadiel Smith, de 19, y Nigel Ameer Francois, de 19 años, fueron detenidos 40 minutos después de haber empezado a robar en los vehículos.

De izquierda a derecha Kadiel Smith, Bryann Tahshan Adderly, Anton Lamont Hammond Jr. y Nigel Ameer Francois (POLICÍA DEL CONDADO DE PALM BEACH).

Los ladrones entraron en un Nissan plateado modelo 2017 y una Ford Explorer gris alrededor de las 4 a.m. en la 1000 block de Grove Park Circle.

La policía fue llamada mientras patrullaban de acuerdo al Estado de Emergencia que el gobernador Ron DeSantis declaró el pasado jueves.

Los sospechosos fueron captados en las cámaras de seguridad de las casas, inspeccionando los vehículos y forzando su entrada.

Las autoridades arrestaron a Hammond, Adderly y a Smith en los primeros 20 minutos, el ultimo sospechoso tardó 20 minutos más en ser encontrado, la policía encontró un arma calibre .40 cerca de donde Francois fue aprehendido, una investigación reveló que dicha arma fue robada del Departamento de Policía de Pembroke Pines el 24 de agosto.

Los oficiales encontraron en posesión de los ladrones, 4 tarjetas de crédito, una tarjeta de regalo y tres pares de gafas para el sol marca Ray-Ban.

Todos los sospechosos están enfrentando cargos por robo en vehículo, resistirse a un arresto y posesión de un arma robada.

Los ladrones quisieron aprovecharse de la situación actual, pensando que sería fácil entrar a robar en los vehículos mientras los residentes se encontraban resguardados debido a la cercanía del huracán Dorian, el estado de Florida castiga con más severidad todo crimen cometido durante un estado de emergencia declarado.

 

Con Información de Sun Sentinel

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top