RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a padres por la muerte de una recién nacida con más de 90 fracturas

Estados Unidos

Arrestan a padres por la muerte de una recién nacida con más de 90 fracturas

Jazmine Robin, nacida prematuramente, murió el 15 de junio de 2018  tan solo doce días después de haber salido del hospital 

Jason Paul Robin y Katharine Wyndham White (POLICIA DEL CONDADO DE HARRIS)

Jason Paul Robin, de 24 años, y Katharine Wyndham White, de 21, ambos residentes en Houston, Texas, fueron arrestados el martes luego de que su hija falleciera a causa de un golpe en el cráneo y presentara más de 90 fracturas en el cuerpo, informó Associated Press (AP)

Jazmine Robin, nacida prematuramente, murió el 15 de junio de 2018  tan solo doce días después de haber salido del hospital.  

«La evidencia muestra que Jazmine fue víctima de las personas que supuestamente la protegían más en este mundo», dijo el fiscal de distrito del condado de Harris, Kim Ogg. «Después de una investigación completa y exhaustiva de los hechos, hemos presentado cargos y buscaremos justicia».

Reportes de la agencia de noticias indican que la policía de Houston fue llamada por el personal médico del hospital después de que diagnosticaron a la recién nacida con un «traumatismo craneal claramente infligido».

La autopsia, culminada el pasado mes de mayo, reveló que la bebé murió por causa de un traumatismo contundente en la cabeza. La niña también presentaba 71 fracturas de costillas en total y 23 roturas en «huesos largos». Al parecer, el llanto de la pequeña hizo enojar a Robin, quien la sacudió de forma violenta. 

«Se concluye que un mínimo de dos eventos traumáticos causaron 96 fracturas», explicaron las autoridades. 

Robin y White fueron detenidos y enviados a una cárcel del condado de Harris. En caso de ser hallados culpables, la pareja podría enfrentar cadena perpetua. 

No obstante, el padre de la víctima aseguró a los oficiales haber leído libros de psicología en un esfuerzo por controlar su ira. A la par, señaló que Jazmine era “demasiado hermosa para golpear”. Mientras que la madre culpó de la lesión cerebral de la criatura al personal del hospital. 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top