Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Arrestan a sospechoso de robar en dos restaurantes de La Pequeña Habana

ESTADOS UNIDOS

Arrestan a sospechoso de robar en dos restaurantes de La Pequeña Habana

El presunto ladrón habría utilizado un arma de fuego en ambas ocasiones

Arrestan a sospechoso de cometer robos en dos restaurantes de La Pequeña Habana

Kenny Fiallos se apegó a su derecho a permanecer en silencio luego de ser arrestado por presuntos robos en La Pequeña Habana. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

La policía de Miami capturó a Kenny Josue Fiallos, un hombre de 30 años que presuntamente habría cometido robos a mano armada en dos restaurantes del barrio de La Pequeña Habana durante los meses de marzo y abril, informó Local 10.

Según un reporte policial, el primer incidente ocurrió el 16 de marzo en Alta’s Cafe, donde el sospechoso ingresó con un abrigo que tiene una capucha gris, pantalones de chándal grises, guantes del mismo color y una máscara que cubría su rostro.

El sujeto se acercó a una empleada apuntándola con un arma mientras exigía la entrega de todo el dinero. En esa ocasión, se llevó alrededor de 1.500 dólares en efectivo y un cuchillo de mesa.

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que el ladrón utilizó un vehículo Jeep Cherokee blanco para huir de la escena del crimen.

El segundo incidente tuvo lugar en el estacionamiento del restaurante Los Paisanos, el pasado 9 de abril. En esa ocasión, Fiallos presuntamente corrió hacia el conductor de un automóvil que se encontraba parqueado. Al estar frente a la víctima, le apuntó con un arma pidiéndole que bajara de la unidad.

Cuando el conductor salió de su vehículo, el asaltante registró sus bolsillos y se llevó alrededor de 2.000 dólares en efectivo. Un segundo sospechoso, que vestía un abrigo con capucha de color oscuro y una máscara sobre su rostro, se acercó armado al costado del vehículo y apuntó a la cara de una mujer que se encontraba dentro.

La investigación de las autoridades señaló que este segundo sujeto se adueñó de las joyas, bolso y iPhone de la pasajera. Fiallos y su cómplice terminaron huyendo en un Dodge Durango blanco.

Gracias a las cámaras de vigilancia de ambos establecimientos, una orden de ubicación de un teléfono celular y la ubicación de vehículos robados utilizados en dichos hurtos, los agentes a cargo del caso lograron arrestar a Fiallos.

En uno de los vehículos vinculados a los asaltos, las autoridades encontraron un arma dentro de una pequeña bolsa negra, junto con máscaras y guantes debajo del asiento del pasajero delantero.

Fiallos fue llevado a la Unidad de Robos del Departamento de Policía de Miami, donde invocó su derecho a permanecer en silencio. El hombre enfrenta dos cargos por el delito de robo realizado con un arma mortal y no tiene derecho a fianza.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba