Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a tres jóvenes en Florida tras racha de robos a mano armada

Estados Unidos

Arrestan a tres jóvenes en Florida tras racha de robos a mano armada

Los adolescentes utilizaron un vehículo robado para cometer una serie de asaltos en Kendall, Plantation y Hialeah

Arrestan a tres jóvenes en Florida tras racha de robos a mano armada

Solo uno de los detenidos era mayor de edad, los otros tenían 16 años. (Foto: Miami-Dade County Corrections & Rehabilitation)

La policía de Florida arrestó a tres adolescentes el día de ayer luego de que perpetraran varios robos a mano armada en algunas localidades del estado.

De acuerdo con Telemundo 51, los jóvenes iniciaron su racha de delitos el pasado fin de semana, cuando robaron una camioneta Ford Explorer en el condado de Broward, la cual usaron para seguir cometiendo varios robos más.

Durante una conferencia de prensa, Ángel Rodríguez, oficial de la policía de Miami-Dade, indicó que los detenidos solían escapar inmediatamente de la zona en la que cometían los crímenes, lo cual dificultó su captura.

“Estos individuos inmediatamente se fugaban de la escena, pero por suerte ninguna de las víctimas fue lesionada en estos incidentes”, declaró Rodríguez.

Tras el robo inicial del vehículo, los jóvenes comenzaron a despojar a los transeúntes de sus teléfonos celulares en las zonas de Kendall, Plantation y Hialeah.

El último crimen que pudieron cometer ocurrió la noche del lunes, cuando el grupo utilizó un arma de fuego para amenazar a una mujer y despojarla de su teléfono celular.

Los vecinos que fueron víctimas del grupo llamaron a las autoridades para reportar que dos individuos utilizando pasamontañas se bajaban de la camioneta para cometer los delitos.

Tras el arresto, las autoridades informaron que dos de los implicados eran menores de 16 años de edad, mientras que uno tenía 18.

El mayor de edad fue identificado como Christopher Molina, quien ahora enfrenta cargos por el robo del vehículo, tres cuentas de robo armado y una de intento de robo.

Por último, las autoridades de Florida solicitaron a todos los habitantes de esas zonas que reporten si fueron víctimas de un crimen que coincida con el modus operandi de los adolescentes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    6 octubre, 2021 at 3:36 pm

    por favor, a este con cara de puta, 20 annos tras las rejas para que se le quite esa necesidad que tiene de robar, ya despues puede ser prostituta barata de bayside.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top