Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a cubano “desamparado” que robó a turistas en un hotel de Miami

Estados Unidos

Arrestan a cubano “desamparado” que robó a turistas en un hotel de Miami

El cubano tomó posesión, en la piscina del inmueble, de una bolsa que contenía dos teléfonos iPhone

Cubano comparece ante un tribunal de Miami Beach (CAPTURA DE VIDEO/ AMÉRICA TEVÉ)

Un hombre de origen cubano compareció el pasado lunes ante un tribunal de Miami Beach, Florida, luego de que llevara a cabo hurtos en un hotel de la localidad, informó el canal América Tevé. 

Alberto Posada, de 32 años, fue detenido por robar en el hotel Grand Beach, ubicado en el 4835 de la avenida Collins. El cubano tomó posesión, en la piscina del inmueble, de una bolsa que contenía dos teléfonos iPhone. 

Los dispositivos móviles fueron rastreados por las autoridades, lo que desembocó en el posterior arresto de Posada, calificado por el medio como una persona “desamparada”. 

En estos momentos, el cubano enfrenta cargos por “robo en mayor cuantía”, así como, “posesión y uso fraudulento de tarjeta de crédito”.

A inicios del presente mes, otra isleña fue arrestada en el sur de la Florida, específicamente en Hialeah, por robo de identidad. Una jueza del condado le impuso una fianza de 30 mil dólares. 

Las autoridades detuvieron a María Natasha por conducir un automóvil con matrícula vencida, donde también viajaban dos sujetos identificados como Ramón Roque e Ignacio Iser; a este último le encontraron sustancias controladas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top