Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a un cubano en Miami por vandalizar máquinas de juego

Estados Unidos

Arrestan a un cubano en Miami por vandalizar máquinas de juego

El detenido fue captado en video dañando máquinas de restaurantes, gasolineras y supermercados

Arrestan a un cubano en Miami por vandalizar máquinas de juego

Arrestan a un cubano en Miami por vandalizar máquinas de juego. (Foto: Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation)

Un cubano fue detenido en Miami y compareció ante la corte este lunes 21 de diciembre por vandalizar varias máquinas de juego repartidas en diversos lugares de la ciudad.

Otniel Rodríguez, de 37 años, fue arrestado el pasado domingo y de acuerdo con el reporte policial estuvo involucrado en al menos 6 delitos relacionados a robos en establecimientos comerciales entre el 2 de octubre y el 17 de diciembre.

El detenido se dedicó a vandalizar máquinas de juego colocadas en establecimientos como restaurantes, gasolineras, tiendas y supermercados.

Las acciones de Rodríguez fueron captadas en varias ocasiones por los sistemas de seguridad de los establecimientos en los que se encontraban las máquinas, sin embargo no se entró en más detalles respecto a sus crímenes.

Entre los 6 hechos que fueron captados en video pasó un lapso de más de dos meses, por lo que sospecha que Rodríguez podría estar involucrado en otros delitos relacionados al robo.

El pasado 20 de diciembre la policía detuvo a Rodríguez cuando se encontraba en el 3500 de la avenida 37 del noroeste de Miami, y compareció ante la jueza Mindy Glazer el lunes alrededor de las 10 de la mañana.

Hasta ahora, se desconoce la sentencia que tendrá Rodríguez por vandalizar las máquinas de juego y los demás delitos relacionados al robo en Hialeah, ni la prisión  a la que fue trasladado después del juicio.

Otros cubanos detenidos en Hialeah

A finales de noviembre otro antillano fue detenido en Hialeah acusado de Fraude, en aquella ocasión el hombre, identificado como Rafael Miranda de 59 años de edad, fue detenido luego de que se descubriera que se dedicaba a falsificar tarjetas de crédito.

El detenido fue descubierto cuando intentó abrir una línea de crédito en una joyería de Hialeah y los trabajadores se percataran de que la licencia de conducir que Miranda entregó era falsa.

De igual manera a principios de noviembre, una cubana fue arrestada en la misma ciudad por el mismo delito. En esa ocasión la mujer, identificada como Yusimy Landa, fue detenida por haber estafado a una compañía local de seguros por una cantidad que superaba los 100.000 dólares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top