SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a un cubano en Tapachula por herir con un cuchillo a otros dos coterráneos

Mundo

Arrestan a un cubano en Tapachula por herir con un cuchillo a otros dos coterráneos

El pleito entre cubanos ocurrió en medio de un operativo migratorio

Arrestan a un cubano en Tapachula por herir con un cuchillo a otras dos personas oriundas de la Isla

En medio de un operativo migratorio fue detenido un cubano que agredió a dos de sus compatriotas con un cuchillo (Foto ilustrativa: Secretaría de Seguridad Pública de Chiapas – Facebook)

Un cubano identificado como Julio “N”, de 38 años, fue detenido por policías de la ciudad mexicana de Tapachula, fronteriza con Guatemala, por lesionar con un cuchillo a otras dos personas oriundas de la Isla.

El medio Quadratín informó que los cubanos se enfrascaron en una riña y al final presentaron heridas cortantes Raúl “N” y Yoansy Saidel, de 55 y 54 años, respectivamente.

El hecho se registró al mismo tiempo en que se desarrollaba el operativo Frontera Segura en la colonia Coapante y por ello los agentes intervinieron de inmediato para detener el pleito entre cubanos.

Julio fue puesto a disposición del Ministerio Público y posteriormente su caso se remitió a la Fiscalía de Atención a Migrantes en donde se le dictó el cargo de “delito por lesiones”. Las personas heridas recibieron atención por parte de paramédicos de Protección Civil.

La semana pasada se informó que un turista cubano fue detenido en la ciudad de Campeche, al sureste de México, tras liarse a golpes con un taxista en horas de la madrugada.

El pleito ocurrió porque el antillano de manera accidental rompió una placa de vinilo colocada en la unidad, como parte de las medidas preventivas contra la COVID-19, y se negó a pagarla.

Chofer y pasajero primero forcejearon adentro del automóvil de alquiler y siguieron en la calle hasta que aparecieron policías para detener el pleito. El antillano fue arrestado y acusado por el delito de “daños”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top