Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a un joven por presunto intento de homicidio en una gasolinera de Hialeah

Estados Unidos

Arrestan a un joven por presunto intento de homicidio en una gasolinera de Hialeah

La víctima se encuentra en estado crítico en el Jackson Memorial Hospital

Arrestan a un joven por presunto intento de homicidio en una gasolinera de Hialeah

El joven Brian Álvarez es el presunto culpable de un intento de homicidio. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

La policía de Hialeah arrestó a un joven llamado Brian Álvarez, de 22 años, por ser el presunto culpable de un intento de homicidio ocurrido en una gasolinera durante la madrugada de este sábado, informó Local 10.

Según un reporte policial, el muchacho se encontraba en una estación de Shell, ubicada en 6795 W. 4th Ave., echando gasolina a su motocicleta, cuando empezó a discutir con otra persona de 33 años.

El sargento José Torres, vocero del departamento policial de dicha urbe al sur de Florida, comentó que el ahora detenido hizo un gestó con la mano, lo cual provocó que el otro sujeto se empezara a acercar hacia Álvarez, quien en ese momento hizo un disparo.

Advertisement

“Cuando la víctima se acerca desarmada y de manera no agresiva, el señor Álvarez saca un arma de fuego, apunta y dispara”, manifestó Torres.

La persona herida fue movilizada vía aérea al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde se encuentra en estado crítico, según el reporte de los médicos emitido esta mañana.

Álvarez, por el momento, permanece detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y enfrenta cargos de asalto agravado con arma de fuego e intento de asesinato en segundo grado.

Advertisement
Arrestan a un joven por presunto intento de homicidio en una gasolinera de Hialeah

Cargo contra el joven Brian Álvarez por ser el presunto culpable de un intento de homicidio. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Hace un par de días se reportó la muerte de un hombre en una carretera de Hialeah, a causa de un disparo generado por un incidente de ira.

Según un boletín del referido departamento, la víctima en este caso se llamaba Juan Alberto Rocha Marrero, de 60 años. Este hombre, tras cerrarle el paso a un jeep rojo, bajó de su vehículo para discutir con el otro conductor en la Avenida 6 del Este y Hialeah Drive.

La situación se puso muy violenta y en determinado momento, la segunda persona involucrada sacó un arma y disparó hacia Rocha Marrero, quien fue llevado al Centro de Trauma Ryder, donde perdió la vida a causa del impacto.

Advertisement

“Cuando salimos vimos a un señor con sangre en el pecho y estaba pálido”, dijo Arisleidy Morejón, una vecina entrevistada por Telemundo 51.

Testigos comentaron al canal estadounidense que el tirador estuvo en shock por varios minutos tras la detonación, no dejaba de repetir que solo iba camino a la escuela para recoger a sus hijas.

El último reporte indica que fue arrestado, pero más tarde lo liberaron y hasta el momento no enfrenta cargos porque al parecer actuó en defensa propia.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top