Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Muere un hombre baleado en una carretera de la ciudad de Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Muere un hombre baleado en una carretera de la ciudad de Hialeah

El disparo se originó en medio de una discusión ocasionada por un incidente de ira

Muere un hombre baleado en una carretera de la ciudad de Hialeah 2

Un incidente de ira terminó con un hombre baleado en una carretera de la ciudad de Hialeah. (Foto: Captura de Local 10 – YouTube)

Un incidente de ira en una carretera de Hialeah desató un tiroteo que tuvo como saldo un hombre fallecido cuando recibía atención de emergencia en un hospital, informó el Departamento de Policía de esta ciudad al sur de Florida.

En un comunicado se precisa que el hecho ocurrió en la tarde de ayer miércoles, exactamente en el área de la Avenida 6 del Este y Hialeah Drive.

Juan Alberto Rocha Marrero, de 60 años, estaba conduciendo su vehículo color blanco y al llegar a esa vía bloqueó el paso a un jeep rojo. Esto generó una situación muy violenta entre ambos conductores.

Advertisement

En determinado momento, la segunda persona involucrada en este hecho sacó un arma y disparó hacia Rocha Marrero, quien fue llevado al Centro de Trauma Ryder donde murió a causa del impacto.

Testigos comentaron a Telemundo 51 que el tirador entró en shock tras la detonación, no dejaba de repetir que solo iba camino a la escuela para recoger a sus hijas.

“Cuando salimos vimos a un señor con sangre en el pecho y estaba pálido”, dijo Arisleidy Morejón, una vecina de donde ocurrió el incidente, al ser entrevistada por el canal estadounidense.

Advertisement

Imágenes compartidas por este medio muestran a Rocha Marrero tendido en el suelo, mientras recibía los primeros auxilios por parte de un paramédico, y también había una mujer llorando a un costado del herido.

En un video captado desde un teléfono celular se ve el momento en que el otro sujeto tiene el arma en una de sus manos y es esposado por los policías.

Las autoridades de Hialeah informaron que el caso sigue abierto bajo la hipótesis de que el disparo fue un acto de derecho a la defensa propia.

Advertisement

El presunto sospechoso de este caso, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra cooperando con las autoridades y hasta el momento no enfrenta cargos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top