Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a un sospechoso de haber asesinado a un cubano en Uruguay

Noticias de Cuba

Arrestan a un sospechoso de haber asesinado a un cubano en Uruguay

El detenido tiene antecedentes penales como portación de arma y drogas

El detenido tiene varios antecedentes penales (ECOS)

Autoridades uruguayas detuvieron a un hombre señalado como sospechoso de haber asesinado a un cubano de 35 años en el barrio Palermo, en Montevideo, el pasado lunes.

Por el momento, al detenido de 49 años se le dictó prisión preventiva por 150 días de parte de la Fiscalía de Homicidios y también se le descubrió que tiene 10 antecedentes de casos penales.

Además de lo mencionado, el presunto homicida enfrentaría los cargos de homicidio, tenencia de estupefacientes y de armas.

El asesinato ocurrió en la madrugada del lunes cuando el arrestado se presentó a una pensión buscando a una persona que fue defendida por el cubano, el cual solo ha sido identificado con las iniciales Y.C.C. y también se sabe que laboraba como repartidor.

Tras este primer incidente, el detenido se fue del lugar, pero momentos después regresó con un arma y disparó en dos ocasiones contra el caribeño que perdió la vida en el momento.

Los vecinos de la zona, exactamente entre las calles Durazno y Javier Barrios Amorín, alertaron sobre la situación, pero cuando los oficiales de la Policía de Montevideo llegaron solo encontraron el cadáver de Y. C.C.

Las investigaciones tampoco han revelado a quién buscaba el detenido y por cuáles razones.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top