Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a varios cubanos en una redada del ICE en Houston

Estados Unidos

Arrestan a varios cubanos en una redada del ICE en Houston

Entre los detenidos hay hondureños, salvadoreños, mexicanos, guatemaltecos, argentinos, cubanos, nigerianos, indios, chilenos y turcos

(INTERNET)

Según informes de Cuba en Miami, este lunes 45 indocumentados cayeron en una redada en el área de Houston en una operación de cinco días que culminó el viernes, informó el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE).

Informa el ICE que, 15 de los detenidos ya habían sido deportados previamente y 42 tenían acusaciones criminales por delitos como violación, explotación infantil, robo, tráfico de droga y agresiones.

Entre los detenidos hay hondureños, salvadoreños, mexicanos, guatemaltecos, argentinos, cubanos, nigerianos, indios, chilenos y turcos reportó la cadena Univisión.

El portal concluyo diciendo que, en días recientes se conoció que la administración Trump ha logrado aumentar la cantidad de cubanos con orden de deportación que el gobierno de la isla acepta de regreso. Los arrestos fueron 26 en total y sucedieron en la ciudad de Houston. El resto en zonas cercanas.

Con información de: Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. El cubanito

    21 agosto, 2018 at 10:32 pm

    Delincuentes? que no los deporten. Que los metan en la carcel. Ya estamos cansados de tanta mierda cubana, y de todas partes.

  2. Caridad

    14 agosto, 2018 at 6:30 pm

    No pienso comentar pq uds cuando uno dice la verdad de los cubanos vividores q vienen ahora a este pais y a dejar nuestto mombre por el piso no lo publican. No

    • Juan

      14 agosto, 2018 at 10:40 pm

      Si trabajadores como posada carriles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top