Connect with us

Arrestan al cubano Yoel Rodríguez por el asesinato de una madre y su hija en Guyana

Noticias de Cuba

Arrestan al cubano Yoel Rodríguez por el asesinato de una madre y su hija en Guyana

La menor de 11 años fue encontrada con una herida profunda en el cuello

Yoel Rodríguez Barrientos en Facebook

Yoel Rodríguez Barrientos cubano acusado de doble asesinato en Guyana (Yoel Rodríguez Barrientos-Facebook)

El cubano Yoel Rodríguez Barrientos fue arrestado el domingo en Guyana, por estar señalado como presunto asesino de una joven madre y su hija en Georgetown, informó el diario digital Daily News.

Las víctimas son Tara Krishnaran, de 34 años, y su hija de 11 años, Larissa Singh, ambas residentes en Princess Street, Lodge, en la capital guyanesa.

Yoel Rodríguez Barrientos y su pareja Tara Krishnaran

Yoel Rodríguez Barrientos y su pareja Tara Krishnaran (Foto: Yoel Rodríguez Barrientos-Facebook)

Según reportó a ese medio de prensa Yomona Krishnaran, padre de la víctima y quien vivía juntos a ellos en un departamento contiguo a la misma casa, el 25 de diciembre alrededor de las 5:30 de la tarde se desató una pelea entre la pareja por una posible visita que realizaría Tara a su hermano en el vecindario de Kitty, en la misma ciudad.

“Noté que estaban discutiendo y entré”, dijo Krishnaran, de 67 años.

Refirió además que el originario de Santiago de Cuba “poco después entró en su habitación, habló en una lengua que no entendía y se fue”. Al notar que no los veía, al día siguiente entró en la vivienda y halló los cuerpos sin vida de la hija en la cama y de la nieta en el suelo.

La policía encontró inmóvil a Tara Krishnaran “con heridas en la parte de atrás de la cabeza, la sien izquierda y el lado izquierdo del rostro” y a la menor “con una herida en el cuello de aproximadamente 15 cm y al parecer sangre en sus partes íntimas”, reportaron.

Fueron hallados un cuchillo y un martillo con supuestas manchas de sangre en una de las camas de la habitación, de acuerdo con Daily News, las que pudieran ser las armas del crimen, ocurrido entre las 20:00 horas del 25 de diciembre de 2020 y las 21:00 horas del 26 de diciembre.

Los cadáveres de las guyanesas se encuentran en la funeraria Lyken’s para ser sometidos a una autopsia.

Desde la página de Facebook “Cubanos en Guyana”, el esposo de una tía de Tara Krishnaran publicó un post en el que pedía cualquier información sobre el paradero de Rodríguez, quien se había dado a la fuga después de presuntamente cometer el crimen.

“Por culpa de este sicópata nos podemos afectar nosotros, como emigrantes en este país, por eso les pido su cooperación”, escribió.

A raíz de casos como estos, los cubanos pudieran ver afectada su tranquilidad durante su estancia  en la ex colonia británica, ya que es muy usada por los isleños para hacer compras, vivir lejos del régimen castrista o bien como punto de entrada al continente sudamericano para seguir camino hacia los Estados Unidos.

Guyana es de los pocos países en el mundo que les permite la entrada a los cubanos sin visa y por una estancia de 90 días.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top