
(INTERNET)
Según informes del Daily Mail, Adan Labañino de la Cruz, un cubano originario de Holguín, fue detenido por transportar dentro de un camión unos 117 kilos de marihuana hidropónica, cuyo valor comercial es de un millón de dólares, junto a Jorge Blanco-Díaz en Ilinois, Estados Unidos.
Según la fuente, el arresto fue llevado a cabo por la policía del condado de Putnam, quienes detuvieron a los sujetos en la carretera I-70. Cuando los uniformados le preguntaron que transportaban, dijeron que eran lechugas frescas desde Colorado a Florida, rápidamente los oficiales notaron algo extraño en la carga por lo que decidieron inspeccionar más a fondo.
Se percataron al revisar dentro de la carga de hortalizas, la marihuana.
Ambos individuos, residentes de Miami, fueron arrestados y enfrentan cargos por tráfico de marihuana.
La fianza fijada fue de 10 mil dólares a cada uno y al parecer obtuvieron la droga en alguna parte de Colorado.
Con información de: Cubanos por el mundo
Lic. Pierre Millet
15 agosto, 2018 at 10:40 am
Como ya senale un un comentatario que no he podido observer su publicacion, que a pesar que todos los que llegan a Estados Unidos de America, ya sean de forma legal, ordenada y segura, lo cual es lo formal, ademas de ello, los que han llegado a traves de terceros paises, tambien se le han otorgdo todos los beneficios migratorios que han necesitado para que aqui trabajane honradamente o bien estudien una Carrera de nivel medio o superior con ayuda Federal, para que sean personas de bien, muchos como todos estos casos reportados aqui, no aprovechan para nada todo eso, ni desean aprender el Idioma Ingles, que es el oficial de este pais, que los ha acogido con sus brazos msternales abiertos.
Por todo lo cual los que cometen delitos y sobre todo como el trafico de drogas, que envenenan la mente de muchos ninos, jovenes y adultos, que mediante esos estupefacientes se cometen increibles asesinatos y otros tipos de delitos como violencia domestica, etc.
Todos debemos de luchar firmentente en contra de la adccion a las drogas y en contra de sus expendedores.
Muchas Gracias.
Martinez
14 agosto, 2018 at 10:10 pm
Que pena, tantas oportunidades que tienes los Cubanos, pero algunos “quieren bailar en la Casa del Trompo”. Cuanto desearian algunos Centro-Americanos que trabajan toda la semana: Constriccion, Pizos, Jardineria,y viven discretamente por no querer ser deportados. Y en Cuba, que haran?
Marilyn
14 agosto, 2018 at 12:40 pm
QUE LO SUMBEN PARA CUBA POR DELINCUENTES.
Yunaysma Terry
14 agosto, 2018 at 1:55 pm
Y por qué tienen que enviarlos para Cuba? Como si en USA no hubieran bastantes delincuentes nativos e inmigrantes, no por gusto están las cárceles llenas.
Raul Ayala
14 agosto, 2018 at 3:31 pm
Porque USA no necesita mas gente mala,que nada mas sirve para hacer daño.
Vaya ud parece ser de esa calaña!!
Ruslan Masaiev
14 agosto, 2018 at 3:35 pm
exactamente!, cada paìs tiene sus delitos y sus delincuentes, es chistoso como muchos creen que los EEUU son un paraìso…es incultura.