Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a un cubano en Hialeah por tratar de estrangular a su esposa

Estados Unidos

Arrestan a un cubano en Hialeah por tratar de estrangular a su esposa

La discusión comenzó por un dinero que el arrestado no podía encontrar

El hombre fue arrestado y compareció ante corte, donde le fijaron una fianza de $6.500 ( AMÉRICA TEVÉ).

Un hombre de origen cubano identificado como Miguel Lara García, de 62 años, fue arrestado por las autoridades de Hialeah después de que golpeó y trató de estrangular a su esposa.

De acuerdo con la policía, el detenido cuenta con un largo historial delictivo. Delitos que fueron leídos cuando el acusado compareció en corte el martes 19 de noviembre, reportó América TeVé.

La agente de policía Katherine Montenegro aclaró que el hombre enfrenta ahora cargos por violencia doméstica, asalto agravado y retención de una persona en contra de su voluntad.

El reporte policíaco indicó que el cubano se tornó violento luego de una discusión con su esposa y comenzó a agredir a la mujer con una pieza de metal.

Luego de que se le acertara un golpe, la mujer cayó al suelo, pero pudo escapar de la vivienda y refugiarse con una vecina.

Cuando regresó a casa más tarde ese día, encontró a Lara inconsciente en la cama y alertó a las autoridades, quienes lo trasladaron al hospital de Hialeah.

Actualmente, el hombre se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Se le impuso una fianza de $6.500 y se le condenó a arresto domiciliario.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top