Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan en Miami a la mujer que robó al perrito del cantante cubano Lenier Mesa

Estados Unidos

Arrestan en Miami a la mujer que robó al perrito del cantante cubano Lenier Mesa

Maydelyn Acosta fue presentada ante una corte de fianza

Arrestan en Miami a la mujer que robó al perrito del cantante cubano Lenier Mesa

Maydelyn Acosta aprovechó un descuido para robarse al perrito de Leiner Mesa (Collage: Policía de Miami-Dade y Leiner Mesa – Instagram)

La policía de Miami-Dade capturó a la mujer que robó al perrito del cantante cubano Lenier Mesa cuando estaba en una sala de espera de una clínica veterinaria, ubicada al suroeste del condado, informó América Tevé.

Las autoridades reportaron que la detenida está identificada como Maydelyn Acosta y compareció ante una corte donde la jueza le fijó una fianza de 5.000 dólares.

El robo del cachorro de la raza Pomeranian quedó captado por las cámaras de seguridad de la veterinaria.

En el video, viralizado en redes sociales, se ve a la mujer sacando al perro de una transportadora para luego meterlo a su bolso e irse de la clínica para animales.

Tras el robo, el cantante compartió un mensaje vía Instagram donde se veía muy triste contando lo sucedido y ofreció una recompensa de mil dólares.

“Yo acabo de tener un perrito y mando a un familiar a vacunarlo, y una señora, hoy en la tarde, se roba el perrito”, dijo el intérprete que estrenó el mes pasado una canción en apoyo al pueblo cubano tras los sucesos del 11J.

Mesa también comentó en el mensaje que solo quería la devolución de la mascota y no tenía intenciones de denunciar el robo ante la policía.

“Devuelvan el perrito, no va a pasar nada, ni voy a llamar a la policía. Solamente que me escriban por privado y que me devuelvan el perrito. Todo se queda ahí. Lo único que queremos es que devuelvan el perrito”, indicó.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top