Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Artistas cubanos apoyan la campaña para votar a favor de la constitución

Noticias de Cuba

Artistas cubanos apoyan la campaña para votar a favor de la constitución

Samuel Formell, Mayito, Manolito Simonet, Amaray, El Noro, JG, Pupy, Pachito Alonso y Alexander Abreu se unen a la campaña del régimen cubano para Votar Sí por la constitución

Músicos cubanos a favor de la nueva constitución

Músicos cubanos a favor de la nueva constitución. (CUBA EN MIAMI)

Varios músicos cubanos se han unido a la campaña desarrollada por el régimen cubano para incidir en la decisión de votar del pueblo cubano, el próximo 24 de febrero, a favor de la constitución.

En esta ocasión, Samuel Formell, Mayito, Manolito Simonet, Amaray, El Noro, JG, Pupy y Pachito Alonso, entre otros, colaboraron en un tema musical muy contagioso para incitar al pueblo cubano a Votar Sí por la nueva constitución.

“El 24 de febrero día hermoso en nuestra historia, regresemos la memoria a aquel primero de enero”, de esta forma inicia el tema musical.

El vídeo fue compartido en Facebook por el usuario Joaquín Suarez González quien lo grabó con su teléfono celular mientras era transmitido por la televisión cubana.

“Especial para mis amigos. Anoche con mi teléfono grabé de la televisión la canción del Sí. Fue una casualidad. La película salta un poco y se desenfoca por momentos; pero no me pueden pedir más, pues terminé casi que bailando. Ustedes verán que les pasa igual. Cantando Sí Por #Cuba celebraremos cuando terminemos la recuperación de las afectaciones del #TornadoenLaHabana y con Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel diremos con plena convicción #YoVotoSí #FuerzaHabana”, así fue el mensaje que compartió el usuario en la red social.

Especial para mis amigos. Anoche con mi teléfono grabé de la televisión la canción del Sí. Fue una casualidad. La película salta un poco y se desenfoca por momentos; pero no me pueden pedir más, pues terminé casi que bailando. Ustedes verán que les pasa igual. Cantando Sí Por #Cuba celebraremos cuando terminemos la recuperación de las afectación del #TornadoenLaHabana y con Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel diremos con plena convicción #YoVotoSí #FuerzaHabana

Posted by Joaquín Suárez González on Saturday, February 2, 2019

Con información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top