Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Artistas cubanos apoyan la campaña para votar a favor de la constitución

Noticias de Cuba

Artistas cubanos apoyan la campaña para votar a favor de la constitución

Samuel Formell, Mayito, Manolito Simonet, Amaray, El Noro, JG, Pupy, Pachito Alonso y Alexander Abreu se unen a la campaña del régimen cubano para Votar Sí por la constitución

Músicos cubanos a favor de la nueva constitución

Músicos cubanos a favor de la nueva constitución. (CUBA EN MIAMI)

Varios músicos cubanos se han unido a la campaña desarrollada por el régimen cubano para incidir en la decisión de votar del pueblo cubano, el próximo 24 de febrero, a favor de la constitución.

En esta ocasión, Samuel Formell, Mayito, Manolito Simonet, Amaray, El Noro, JG, Pupy y Pachito Alonso, entre otros, colaboraron en un tema musical muy contagioso para incitar al pueblo cubano a Votar Sí por la nueva constitución.

“El 24 de febrero día hermoso en nuestra historia, regresemos la memoria a aquel primero de enero”, de esta forma inicia el tema musical.

El vídeo fue compartido en Facebook por el usuario Joaquín Suarez González quien lo grabó con su teléfono celular mientras era transmitido por la televisión cubana.

“Especial para mis amigos. Anoche con mi teléfono grabé de la televisión la canción del Sí. Fue una casualidad. La película salta un poco y se desenfoca por momentos; pero no me pueden pedir más, pues terminé casi que bailando. Ustedes verán que les pasa igual. Cantando Sí Por #Cuba celebraremos cuando terminemos la recuperación de las afectaciones del #TornadoenLaHabana y con Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel diremos con plena convicción #YoVotoSí #FuerzaHabana”, así fue el mensaje que compartió el usuario en la red social.

Especial para mis amigos. Anoche con mi teléfono grabé de la televisión la canción del Sí. Fue una casualidad. La película salta un poco y se desenfoca por momentos; pero no me pueden pedir más, pues terminé casi que bailando. Ustedes verán que les pasa igual. Cantando Sí Por #Cuba celebraremos cuando terminemos la recuperación de las afectación del #TornadoenLaHabana y con Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel diremos con plena convicción #YoVotoSí #FuerzaHabana

Posted by Joaquín Suárez González on Saturday, February 2, 2019

Con información de Cuba en Miami

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Luis

    3 febrero, 2019 at 6:42 pm

    Deberían cantar este coro mejor
    24 de febrero debemos cambiar la historia
    Remover de las memorias el dolor de un pueblo entero.
    Canten eso que a ustedes les encanta la vida capitalista y los dolaritos.
    Lo menos que pueden hacer es no sumarse al descaro y hacer música para hacer felices a su gente no llevando ese mensaje de esclavitud. Acuérdense que a ninguno le gusta hablar de política cuando van fuera de cuba a forrarse en billetes sin embargo en cuba quieren ser más comunistas que Lenin. Coño que decepción yo que he bailado y gozado tanto con su música. Si un día tengo un huevo para comer y alguno de ustedes está tocando prefiero tirarselo porque de ídolos de un pueblo que han sido ahora son lamebotas, triste transformación. Hagan lo de ustedes y no se sumen al dolor de millones de cubanos que son los que siempre van a estar apoyándolos. El día que no le funcionen al régimen les va a pasar exactamente lo que muchos de su gremio. Pero su público siempre va a estar ahí defendiéndolos.

  2. Avatar

    lucas

    3 febrero, 2019 at 3:06 pm

    Partida de lame botas del regimen.60años de hambre y represión y continuan con esas imbecilidades..Logico, ellos pueden salir, conocer mientras los millones de cubanos se hunden en la miseria y la pobreza..Todos serán arrastrados cuando se caiga la m….. aquella

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top