Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Artistas puertorriqueños envían palabras de aliento a sus coterráneos ante el sismo

Farándula

Artistas puertorriqueños envían palabras de aliento a sus coterráneos ante el sismo

Desde Olga Tañón, Jennifer López, Marc Anthony y muchos más han mostrado su solidaridad por su pueblo boricua

Puerto Rico sufre las consecuencias de un terrible sismo

Puerto Rico sufre las consecuencias de un terrible sismo.(OLGA TAÑÓN/INSTAGRAM)

Tras el terrible sismo que afectó a Puerto Rico en días recientes, las redes sociales han sido testigo de las muestras de solidaridad de miles de usuarios con los afectados.

De igual forma, reconocidos artistas nacidos en la tierra boricua han expresado su sentir a través de mensajes en las redes sociales. Tal es el caso de Jennifer López, Marc Anthony, Residente, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Don Omar y Nicky Jam.

René Pérez, conocido como Residente dijo que estaba en su isla cuando ocurrió el temblor y grabó un video solicitando a sus hermanos que se mantenga conectado a las redes sociales.

“Todavía estoy nervioso. Este es el cuarto temblor que ocurre en menos de un día”, dijo el cantante. También, solicitó consejos a las personas de otros países que tienen más experiencia en este tipo de desastres naturales.

Por su parte, Ricky Martín, escribió: “Puerto Rico en momentos de prueba siempre, siempre estamos más unidos. Tengamos un plan. Y algo muy importante, abracemos y miremos a los ojos a nuestros hijos y démosle la información necesaria para que se sientan más seguros en caso de emergencia. Mucha fuerza y amor. Seguimos”.

“Despertar para escuchar las noticias de los terremotos en Puerto Rico me está rompiendo el corazón. Únase a mí para orar por la seguridad de nuestros hermanos y hermanas en Puerto Rico Somos resistentes y lo superaremos”, comentó la talentosa Jennifer López.

Con una ilustración con varios consejos para saber qué hacer cuando tiembla la tierra; Luis Fonsi pidió fuerza para su país. “Papito Dios protege a la isla, vuelve a temblar más fuerte que ayer. Muchos sectores están sin electricidad. ¡Otra prueba más! Fuerza mi gente, manténganse preparados y unidos”.

Olga Tañón, quien el año pasado se presentó con éxito en República Dominicana ha utilizado sus redes sociales para publicar imágenes y videos que muestran los daños de los temblores. Asimismo, envió un mensaje para hacer conciencia, refiriéndose a los fenómenos naturales que han estado ocurriendo en los últimos días. “Dios mío estos temblores de tierra, incendios o lluvias extremas. Es que hay que orar y actuar porque se nos hace tarde. La madre tierra ruge”.

Asimismo, Marc Anthony se sumó al sentir de puerto Rico y envió palabras de aliento a su pueblo: “Puerto Rico orando por ustedes. Dios los bendiga”.

El artista urbano Don Omar les escribió a sus seguidores “Conozco un pueblo bravo, lleno de gente buena que se une cuando más lo necesitamos, Puerto Rico es duro y vamos a resistir y levantarnos”.

Por otro lado, Daddy Yankee publicó en su cuenta de Instagram una imagen conmovedora, donde se visualiza a decenas de personas orando agarradas de las manos, con el mensaje: “Poderosa imagen. La oración siempre es la solución. Humillarnos ante el Señor nos da paz, nos da esperanza y nos da fuerza ante la prueba. Yo me uno en cadena junto a mi familia. Amén”.

En cambio, Nicky Jam publicó una infografía con una lista de recomendaciones para estos casos y escribió el mensaje: “Puerto Rico, Dios está con nosotros. No vamos a parar de orar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top