Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arturo Sandoval sobre manifestaciones en Cuba: “Son días cruciales”

Estados Unidos

Arturo Sandoval sobre manifestaciones en Cuba: “Son días cruciales”

“Está más que comprobado que los sistemas socialistas y comunistas aniquilan el deseo de vivir”

Arturo Sandoval

Arturo Sandoval, reconocido músico cubano.(ARTURO SANDOVAL/FACEBOOK)

El destacado músico cubano Arturo Sandoval, se pronunció desde sus redes sociales sobre las manifestaciones en Cuba en contra del régimen comunista.

Arturo Sandoval es una de las figuras más respetadas del exilio cubano por su crítica abierta al régimen cubano y por su lucha incesante a favor de la libertad del pueblo cubano.

A continuación reproducimos de forma íntegra las declaraciones del célebre trompetista cubano:

Lograr la libertad de Cuba es la más importante misión de nuestras vidas, los comunistas nos quitaron la patria, usurparon todos nuestros derechos, nos obligaron a escapar de nuestra tierra, cosa que de seguro ninguno hubiésemos querido hacer.

Los Cubanos debemos estar claros que estamos solos en esta lucha, no podemos esperar ni confiar en que alguna organización o gobierno alguno nos ayude en esto.

Estos días son cruciales en el desempeño de nuestra causa, después de 62 años y medio el pueblo Cubano ha dado un paso contundente demostrando el valor necesario para derrocar un régimen totalitario y cruel que ha sumido la isla en una total destrucción de toda índole.

El falso concepto de que las causas de todas las desgracias de Cuba han sido por el mal llamado “bloqueo”, esto ha sido usado por la dictadura como pretexto para justificar todo el desastre que conlleva tener un régimen totalitario que ha aniquilado toda fuerza productiva en la isla, confiscaron impunemente todas las propiedades privadas y el resultado ha sido desastroso.

Está más que comprobado que los sistemas socialistas y comunistas aniquilan el deseo de vivir, la iniciativa individual, el amor al trabajo, por ende nada funciona bajo esos regímenes.

Los crímenes y atropellos que están llevando a cabo la dictadura Cubana son una muestra fehaciente de que no podemos esperar nada positivo de este des-gobierno; aquellos ilusos que creen en un diálogo con el régimen no tienen la menor idea de la tozudez de los que se han aprovechado del control absoluto para enriquecerse a costa de la miseria del pueblo, los miembros de la cúpula de la dictadura tienen grandes cuentas bancarias fuera de Cuba y viven como ricos mientras el pueblo se muere de hambre.

Toda mi admiración y respeto para nuestros compatriotas que en estos últimos días han alzado sus voces para protestar por tantos crímenes y atropellos, para Cuba ya es hora.

Nuestro futuro depende de las acciones que tomemos ahora, con firmeza y con la convicción de que tenemos el potencial de ser un país próspero que merece disfrutar de absoluta libertad.

PATRIA Y VIDA.

Arturo Sandoval.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top