Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Asaltan a punta de pistola el Cupet de Quivicán

Noticias de Cuba

Asaltan a punta de pistola el Cupet de Quivicán

Al parecer, la banda ha protagonizado robos similares en Madruga y Güira de Melena

Asaltan a punta de pistola el cupet de Quivicán, imagen de referencia (HAVANA TIMES)

Una banda de criminales asaltó a punta de pistola la gasolinera Cupet ubicada a la entrada del municipio Quivicán, en la occidental provincia de Mayabeque, comunicaron a nuestra redacción fuentes cercanas al hecho.

Según la información, el asalto tuvo lugar en la madrugada del lunes 23 de diciembre, poco después de las 12 de la noche, aprovechando la poca actividad y vigilancia que suelen tener estos sitios en la noche de domingo para lunes. Los agresores portaban armas de fuego y huyeron del lugar en auto.

“Eso está pasando hace rato. Asaltan a gente con mucho dinero y lugares como el Cupet, también el de Bejucal y el de Santiago. Ellos se mueven en carros”, dijo la fuente, que pidió el anonimato.

Al momento del robo, dentro del local estatal se encontraban al menos tres empleados. Se desconoce aún cuánto dinero lograron sustraer y si alguno de los empleados resultó herido.

Según la misma fuente, la banda criminal ha asaltado ya otros locales similares en el municipio de Madruga, así como en Güira de Melena, provincia de Artemisa. Todo parece indicar la existencia de una banda que opera fundamentalmente en el sur de la capital y los municipios circundantes de Artemisa y Mayabeque.

Un crimen con el mismo modus operandi fue reportado por la prensa independiente a principios de este año, cuando dos hombres encapuchados y armados robaron el Cupet de Managua, en el municipio Arroyo Naranjo de La Habana.

El hecho tuvo lugar el 16 de enero por la madrugada. La instalación también servía de sede a una de las oficinas de la cadena de envío y recepción de dinero Western Union.

Uno de los empleados dijo en aquel momento a Cubanet que el saldo preliminar del atraco se estimaba en más de 30 mil CUC, de los cuales 30 mil fueron sustraídos en efectivo de la recaudación de tres días de ventas, más el dinero existente en la caja de la Western.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    joaquinSolas

    26 diciembre, 2019 at 12:36 pm

    que se lo lleven todo, le estan robando al ladron mas grande que ha tenido cuba, la familia castro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top