DEPORTES
Asaltan la casa de Cristiano Ronaldo en Madeira ¡Mira lo que se llevaron!
El afamado futbolista ha pasado a formar parte de la lista de famosos víctimas de robo
El futbolista Cristiano Ronaldo ha sido víctima del robo en su casa de Madeira y lo más curioso fue lo que le quitaron.
El intruso se habría llevado una camiseta firmada por el astro portugués, además de otras prendas de ropa y objetos. Hasta ahora, no está claro si alguien de la familia estaba en la propiedad cuando entró el maleante, aprovechando que uno de los trabajadores había abierto la puerta del garaje.
Durante el atraco, Cristiano, que milita actualmente en la Juventus, disputaba un partido amistoso con la selección de Portugal frente a España.
El autor del robo habría sido identificado ya gracias a las cámaras de seguridad pues la familia le conoce; tal y como ha contado Elma Aveiro, hermana del jugador que también reside en la isla aunque en otra vivienda.
Aunque ya identificado no ha sido atrapado, las autoridades están tras la pista. Tampoco ha trascendido el valor de lo robado, solo se sabe que entre los objetos hay una camiseta de la Juventus, firmada por el deportista. En este domicilio, viven habitualmente Dolores Aveiro y Hugo, madre y hermano del delantero, además de Cristiano cuando viaja a su tierra con su familia.
La propiedad cuenta con siete pisos y es donde pasó una temporada el portugués durante el confinamiento que se decretó en Europa en primavera.
Había viajado a Madeira para visitar a su madre; que se recuperaba de un ictus, cuando se cerraron las fronteras en Italia, por lo que no pudo regresar hasta varias semanas después. Junto a Georgina Rodríguez y sus hijos estuvo allí un tiempo, para luego trasladarse a una casa de alquiler en la localidad pesquera de Caniçal.
No todo fueron disgustos para el jugador el día del robo, pues gracias al encuentro amistoso que disputó se reencontró con algunos excompañeros con los que compartió vestuario en el Real Madrid.
Sergio Ramos mostraba una imagen con Cristiano y Pepe destacando que le había gustado verles. “Seguimos aquí… y lo que nos queda. Feliz de veros, amigo”.