Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Asaltante elige a la víctima equivocada y se lleva duros golpes

Estados Unidos

Asaltante elige a la víctima equivocada y se lleva duros golpes

El delincuente intentó robar el celular a Steve Shepherd, un campeón veterano de kickboxing

Asaltante elije a la víctima equivocada y se lleva duros golpes

Steve Shepherd, en su época como profesional fue campeón mundial en cinco ocasiones (USADOJO)

Un joven asaltante de West Palm Beach se llevó una gran sorpresa al tratar de robar el celular a un hombre de 68 años, resulta que su víctima era Steve Shepherd, cinco veces campeón mundial de kickboxing, quien se defendió y aplicó duros golpes al delincuente.

Shepherd parecía una presa fácil para cualquier ladrón, ya que cojeaba debido a un tirón muscular en una pierna, por lo cual, dicho joven, al notar la lesión, se acercó y de manera inesperada golpeó al veterano atleta con una botella en la cabeza para luego hacer lo mismo en el rostro.

Sin embargo, Shepherd no fue noqueado y se repuso de inmediato lanzando un derechazo a la cabeza del delincuente, quien cayó al suelo tras recibir un golpe en las costillas.

Steve, quien es dueño de un gimnasio que lleva su apellido de nombre, cree haberle roto algunas costillas al joven, ya que, asegura, el impacto del golpe en esa zona del cuerpo se escuchó muy fuerte.

El ladrón logró escapar cuando varias personas se acercaron a separarlos pensando que era un pleito callejero, sin embargo, fue captado por las cámaras de seguridad y se supo que por varias horas anduvo dando vueltas en el lugar buscando a quien asaltar.

La Oficina del Sheriff de Palm Beach también informó que el atacante tiene unos 20 años y que Shepherd presentó una ruptura del tímpano, una leve laceración y moretones alrededor del ojo izquierdo.

A pesar de la edad Shepherd se mantiene activo y quiere regresar al ring en marzo de este año, él inició su carrera 1975 y su última pelea como profesional fue en el 2000.

 

Con Información de Cuba en Miami

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top