SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aseguran que Anuel AA dejó sin casa a su hijo mientras llena de lujos a Yailin

Farándula

Aseguran que Anuel AA dejó sin casa a su hijo mientras llena de lujos a Yailin

¡Las excuñadas le sacaron los trapitos al sol al reguetonero!

Anuel AA en el ojo del huracán por el regalo de Navidad que le dio a su hijo (Foto: Anuel AA-Instagram)

En medio de la felicidad que presume Anuel AA junto a su nueva novia Yailin, ‘la más viral’, sale a la luz la acusación de la madre de su hijo Pablo, quien junto a sus hermanas aseguró que el cantante los ha dejado sin hogar.

Además de toda la polémica que ha levantado el reguetonero por sus excentricidades y gastos para conquistar a la joven dominicana, ahora se ve envuelto en un nuevo escándalo, ya que está siendo acusado de dejar sin casa a su pequeñito y a su expareja Astrid Cuevas, madre de su primogénito.

A través de sus cuentas de Instagram, las hermanas de Astrid, Natasha y Nicole Cuevas, arremetieron contra Anuel, asegurando que el trapero tomó la casa donde residían y nunca les avisó nada al respecto.

“No tienes moral y muchos menos vergüenza. No eres hombre ni mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube, así mismo baja. No te preocupes porque sola ella no está. Miserable, poco hombre, todo lo malo lo tienes. Por eso es que vivo agradecida de que mi sobrino se levante todos los días al lado mío y no al lado tuyo”, escribió su excuñada, Natasha.

Las mujeres también mencionaron que el intérprete de ‘China’ demora meses para ponerse en contacto con su hijo, y que cuando lo hace, es por periodos de tiempo muy cortos.

También la otra hermana de su ex, Nicole, dejó un mensaje donde hace responsable al artista por cualquier cosa que le pueda suceder a ella o a sus parientes. “El día que a mí o a mi familia le pase algo, todo caerá sobre ti. No es una amenaza, pero sé de lo que eres capaz”, concluyeron las polémicas publicaciones de ambas jóvenes.

Estas acusaciones llegan casi de inmediato a la noticia de que el trapero le regaló un lujoso auto a su prometida ‘La más viral’, que tiene un costo de casi 300 mil dólares.

Como era de suponer, los internautas no dudaron en acribillar a críticas a Anuel por el “abandono” y descuido con su hijo y los excesos que presume con la también reguetonera dominicana.

Recientemente, la polémica pareja salió en la portada digital de la revista People en la que compartieron algunos detalles sobre su relación.

Entre una de las preguntas, le cuestionaron a Anuel AA sobre si su nueva novia ya conocía a su hijo Pablo Anuel, a lo que respondió que aún no, pues el pequeño se encontraba viviendo con su madre en Puerto Rico. Esto ha sido lo último que el cantante urbano ha dicho públicamente sobre su niño.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top