Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aseguran que Aylín Mujica se inventó un secuestro para firmar con Telemundo

Farándula

Aseguran que Aylín Mujica se inventó un secuestro para firmar con Telemundo

“Sí me asaltaron y pasé un momento muy desagradable. Si hay personas que no quieren creerlo están en todo su derecho”

Aylín Mujica sufrió un secuestro exprés del que muchas personas dudan

La cubana Aylín Mujica confesó que fue víctima de un secuestro exprés por parte de una taxista que debía llevarla al aeropuerto en México. El asunto es que, tras este relato, muchas personas dudaron de la historia e incluso especularon que había mentido para firmar contrato con Telemundo.

En medio de la polémica, la revista People en Español entrevistó a la cubana y fue entonces donde Aylín rompió el silencio sobre las críticas que recibió por presuntamente mentir sobre lo que para ella fue una terrible experiencia.

“Sí me asaltaron y pasé un momento muy desagradable. Si hay personas que no quieren creerlo están en todo su derecho”, resaltó la nueva presentadora de Suelta la sopa.

Quienes dicen que la actriz ha mentido son algunos expertos invitados a programas de farándula que han asegurado que los gestos corporales de la cubana durante su testimonio de secuestro, no coinciden con una historia verdadera.

“Parpadeos, coqueteos a la cámara, tono de la voz es plano, apretó los labios, se autocensuró… distraía sus miradas”, todo eso explicó Maryfer Centeno, al analizar la kinestesia de Aylín durante su confesión.

Aylín ha dicho que ha querido proteger a la persona que la ayudó con el asunto del secuestro, por lo que no ha dado muchos detalles sobre su identidad. Lo que sí dijo es que se trata de una de sus mejores amigas y es quien ahora está realizando los trámites legales correspondientes.

 “Ella tiene un caso abierto en la Fiscalía antisecuestro y esto es algo muy delicado. No puedo estar hablando de este tema porque estaría ensuciando el caso de mi amiga, estaría ensuciando la seguridad de mi amiga y yo salí de su casa”, señaló.

En lo que sí insistió la nueva presentadora de Suelta La Sopa es en que debe mantenerse prudente y dejar que las cosas sigan su curso. Asimismo señaló que no busca convencer a quienes la acusan de mentir sobre el secuestro pues insiste en que solo ella sabe lo terrible que vivió y solo espera que todo se resuelva.

“La única persona que sabe el mal momento que pasé fui yo. Fui asaltada. Pasé un momento espantoso y no quiero seguir hablando de esto porque tampoco quiero figurar como la víctima en un proceso que puede ser muy arriesgado para mi amiga”, finalizó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top