Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aseguran que la nueva novia de Chyno Miranda era “delincuente” de una banda

Farándula

Aseguran que la nueva novia de Chyno Miranda era “delincuente” de una banda

La modelo fue también reina de belleza en un estado de Venezuela

Critican a la nueva novia del Chyno Miranda, Daymar Mora. (Foto: Instagram)

Hace apenas unas semanas, el cantante venezolano Chyno Miranda y su todavía esposa Natasha Araos anunciaron su separación. Aunque en aquel momento ninguno habló de la causa aparente de la ruptura, el mundo del espectáculo comenzó a rodar los posibles motivos.

Se dijo primeramente que Chyno y Natasha llevaban tiempo separados aunque viviendo en la misma casa. También hubo quienes señalaron a la modelo que no era el momento de abandonar a su marido, tomando en cuenta la lucha de Chyno contra la neuropatía periférica que le dejó la enfermedad del COVID-19.

Lo cierto es que ella se defendió y aclaró que no iba a tolerar más faltas, y luego salió a la luz la aparentemente infidelidad de parte del artista. Actualmente, el cantante ha dejado varias pista de que tiene nueva novia.

La manzana de la discordia es una modelo también venezolana de nombre Daymar Mora, de quien poco se sabe, excepto que presume de un gran cuerpo y de fotografías en diferentes lugares paradisíacos.

Pero como nada se escapa en el mundo de la farándula, comenzaron a rodar informaciones desde la cuenta en Instagram “Cucalina Robollo”, donde exponen varias notas de prensa antiguas y datos sobre la nueva compañera sentimental de Miranda.

Según trascendió, la modelo en cuestión había sido parte de una banda que se dedicaba al hurto de automóviles en Venezuela, por lo que estuvo sumergida en un proceso legal por tales actos delictivos. Asimismo, fue reina de belleza del estado Táchira, zona fronteriza con Colombia.

La cuenta publicó una serie de capturas de reportes informativos donde se afirmaba que Mora estaba involucrada con una banda llamada “Los Toyoteros”, quienes se dedicaban a robar carros y que justo en ese entonces, en el año 2011, le robaron la camioneta al gobernador del Táchira.

“Y ahora en Qk Tv: la resurrección, veamos esta historia de amor tipo crepúsculo. El heteroflexible Chyno Miranda y que tiene nueva more: una tal Daymar Mora… bien santa ella. Me informan que presuntamente la niña es esta: ex reina de belleza, delincuente y miembro de una banda de roba carros”, escribió la fuente en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La noticia en tus manos 🇻🇪🌍👍 (@infovnzla2.0)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top