Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aseguran que Natti Natasha y Raphy Pina esperan otro bebé

Farándula

Aseguran que Natti Natasha y Raphy Pina esperan otro bebé

Otra gran sorpresa llegará para los seguidores de la pareja

La feliz pareja de Natti Natasha y Raphy Pina parece traer otra gran noticia para sus seguidores. Fanáticos de este dúo creen que la cantante dominicana y su mánager están a la espera de otro bebé.

Aunque nada es oficial hasta el momento, los fans le siguen la pista a cada detalle que comparten tanto el productor musical como la reguetonera.

Precisamente porque los fanáticos le ponen lupa a cada publicación, consideran que si la pareja no está embarazada de nuevo, entonces se trataría de un nuevo tema o quizás de que finalmente hay fecha de boda.

Todo viene desde el post reciente que publicó Pina en su cuenta oficial de Instagram con una foto brindando junto a su amada Natti.

En la imagen, donde se ven a los dos con unas copas y gran sonrisa, Rafael escribió: “otra bendición el viernes se enteran”.

Este brevísimo texto generó una serie de reacciones que apuntan a nupcias o a un hermanito para Vida Isabelle, la pequeña hija que los músicos trajeron al mundo el pasado 22 de mayo.

“Otrooo bebé??”; “Se viene la boda weeeepaaa”; “Oh qué será, ese hombre ama a esa mujer”, fueron algunos de los mensajes que se leen tras la publicación de Pina.

Lo bueno del caso es que Pina advirtió que este viernes revelaría el misterio de la nueva bendición que viene para la familia.

Sea lo que sea, la noticia tiene emocionada a esta dupla, pues brindar con todo y vino sobre el mar es porque se trata de un gran anuncio. Y es que el productor puertorriqueño está más que enamorado de su bebita y de la dominicana.

Las redes sociales del boricua están inundadas de  tiernos y emotivos videos y fotografías de su familia, sobre todo de la chiquita de casa, lo que demuestra el gran amor que le tiene a sus damas.

Algunas semanas atrás, Pina compartió un video en Instagram en el que aparece “conversando” con la pequeña Vida Isabelle. Aparentemente, ella le da “quejas” de su mamá y él le pide que la perdone. Al igual que ese post, muchas otras ocurrencias publica el famoso junto a la hijita que comparte con la intérprete de “No me acuerdo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top