Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aseguran que Piqué no engañó a Shakira porque la habría dejado “hace meses”

Farándula

Aseguran que Piqué no engañó a Shakira porque la habría dejado “hace meses”

Entonces, ¿por qué el anuncio de la cantante?

Shakira ofreció detalles íntimos de su relación con el futbolista Gerard Piqué. (Foto: Instagram)

Cuando el mundo quedó boquiabierto ante la noticia de una posible infidelidad de Gerard Piqué a su compañera, Shakira, más de uno lo tomó muy mal. Otros, por su parte, empezaron a “atar cabos” y armaron hipótesis sobre la mujer con la que el central del FC Barcelona habría engañado a la colombiana.

Pero ahora, tras días del anuncio oficial de la ruptura, apareció una versión que indica que el español no la traicionó, como todos dicen. Según el periodista español José Antonio Avilés, Piqué nunca le fue infiel a su expareja, porque ambos llevaban, presuntamente, una “relación abierta”.

“Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por su parte. Están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado”, informó Avilés en el programa Viva la vida del canal Telecinco.

De acuerdo con el presentador, los padres de Sasha y Milán pactaron desde hace tres años un vínculo abierto pese a que llevaban un compromiso de 12 años con dos hijos varones. Además, comentó más detalles sobre este acuerdo que, según “fuentes cercanas al jugador”, la barranquillera habría aceptado.

Avilés precisó que este convenio entre el defensor del club azulgrana y Shakira se basó en “tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja (…)”. De allí que “no ha habido ninguna infidelidad por su parte”, refiriéndose a Piqué.

Lo que generó mayor confusión, de ser cierta esta versión, es que la intérprete de Te felicito haya entonces anunciado la ruptura oficial de la relación. Sin embargo, llama la atención que ninguno de los dos ha desmentido o confirmado esta otra visión de los hechos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, es lo único que se lee en el documento oficial que ofreció la expareja famosa.

Por otro lado, Lucila Mebarak, hermana de la cantante colombiana, ha dado algunas luces sobre cómo y dónde está la artista luego de que su separación de Piqué fuera confirmada. Ante las preguntas de la periodista Laura Fa para el programa español Deluxe, la familiar de Shakira dijo que ella “está recuperándose” y “fuera del país”.

No obstante, tanto la cantante como el futbolista ya retornaron a España, luego de un viaje familiar por un compromiso deportivo del mayor de los niños. “Sé dónde están Shakira, Piqué y los hijos, están en Europa; ha viajado la familia, los cuatro juntos por un tema deportivo de uno de los hijos”, explicaron.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top