Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aseguran que Piqué rompió con la rubia y quiere acercarse a Shakira

Farándula

Aseguran que Piqué rompió con la rubia y quiere acercarse a Shakira

¿La colombiana le dará una nueva oportunidad?

Gerard Piqué busca un acercamiento con Shakira. (Captura de pantalla: People – YouTube)

Shakira y Gerard Piqué no dejan de estar a diario en los titulares. Ahora, la noticia que trasciende es que, al parecer, ya no existe romance entre el futbolista y la supuesta chica pojr la que se alejó de la colombiana.

En estos últimos días la prensa española ha compartido que la joven rubia y el deportista ya terminaron, como iniciativa de Piqué para intentar mejorar su relación con Shakira por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha.

El reportero Jordi Martín dijo al programa Socialité, de la cadena de televisión española Tele5, que el jugador del Barcelona terminó definitivamente con la chica con la que fue relacionado hace algunas semanas, a pesar de que ya la había presentado a sus hijos.

Martín expresó que el futbolista está “soltero y tiene muchas amigas”, por lo que todo parece indicar que el defensor del F.C. Barcelona estaría nuevamente con una ocupada vida social.

“Gerad Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado desde hace dos meses. Me dicen que Gerard asegura a una persona de su entorno muy cercano que es un hombre soltero, que tiene muchas amigas. Pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”, afirmó el paparazzi en el programa.

Tanto Shakira como Piqué vienen luchando por tener la custodia de los niños por la vía legal, por tanto, el jugador no querría poner en riesgo el hecho de poderlos ver con frecuencia.

“Hay un acercamiento y están acercando posturas los abogados Gerard y los abogados de Shakira. La semana que viene hay una reunión definitiva en donde se va a determinar el futuro de la familia”, puntualizó el reportero español.

Sobre la respuesta de la artista colombiana a estas muestras de acercamiento de su ex, no se ha dicho nada más, pero la prensa sigue atenta para no perder la pista a cualquier paso de la famosa expareja.

Mientras que el catalán estaría molesto por ser el señalado como causante de la ruptura, la colombiana se encuentra refugiada en su familia. Sus hijos y sus padres están siendo un gran apoyo en estos duros momentos.

Y es que la barranquillera está enfocada en atender a su familia, principalmente a su padre, a quien recientemente le dedicó un bonito mensaje en sus redes sociales asegurando que es su mayor ejemplo de vida. La cantante dijo que su papá pronto se recuperaría de los problemas de salud que está atravesando.

“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, expresó junto a tiernas imágenes de sus pequeños en compañía del abuelo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top