TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Asesinan a joven cubano en Boyeros y su familia promete recompensa por atrapar al culpable

NOTICIAS DE CUBA

Asesinan a joven cubano en Boyeros y su familia promete recompensa por atrapar al culpable

Deivis Sanz, de 23 años, fue asesinado en la puerta de su trabajo

Deivis Sanz tenía 23 años de edad. (Foto: Deivis Sanz – Facerbook)

El viernes pasado, en el barrio de Boyeros, en La Habana, un suceso violento conmovió a la comunidad: el asesinato del joven cubano Deivis Sanz, de 23 años.

Según relatos de Niover Licea a través de Instagram, quien dio a conocer la noticia, el fallecido era una persona trabajadora, cabeza de familia y muy querido en su zona.

El incidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en Río Verde, en el municipio de Boyeros, mientras Deivis trabajaba en una cafetería local. Un grupo de jóvenes, aparentemente bajo la influencia de drogas, comenzó a causar disturbios en el establecimiento; a lo que Sanz, tratando de mantener el orden, los expulsó del lugar. Sin embargo, los individuos lo esperaron afuera y lo atacaron brutalmente, apuñalándolo.

A pesar de sus heridas, el agredido, según cuenta Licea, logró refugiarse en la cafetería, pero lamentablemente falleció poco después debido a la gravedad de sus lesiones. Se ha mencionado que un hombre llamado Alfred Bakura está presuntamente involucrado en el crimen y es buscado por las autoridades.

Todo parece indicar que hay grabaciones de los sucesos, por lo que se espera que la seguridad del local ayude a esclarecer los hechos, aunque hasta el momento no se ha difundido en redes sociales ningún video.

El youtuber escribió en la publicación donde narraba los hechos que “la familia pide justicia” para Deivis “y ayuda para encontrar a su asesino que está prófugo. Ofrecen 2000 dólares de recompensa”.

La comunidad se encuentra consternada por esta trágica pérdida y han dejado conmovedores mensajes en las redes.

“Amigo mío no sabes como me dolió tu partida, aún no me creo que te hayas ido tan joven, eras una buena persona, no te metías con nadie, siempre te recordaremos todos tus amigos, descansa en paz”; “Sé que no vas a poder leer esto, pero quiero que las personas sepan el gran hombre que eras, un hombre con 23 años y un solo riñón le metía el pecho a la vida y nunca te vi quejándote, trabajador luchador, leal y tu principal característica real un amigo incondicional, pero para mí fuiste más que eso, fuiste mi hermano”, se lee en algunos de los posts que han compartido en el perfil de Facebook de Deivis Sanz.

Este incidente ha puesto de manifiesto la importancia de abordar el problema del consumo de drogas y la violencia en la sociedad cubana, así como la necesidad de reforzar la seguridad en las comunidades para prevenir tragedias como esta en el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niover Licea (@nioreportandouncrimen)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba