Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Asesinan a tiros a una cubana por una foto compartida en redes sociales

ESTADOS UNIDOS

Asesinan a tiros a una cubana por una foto compartida en redes sociales

El hombre se acercó a la mujer y le disparó varias veces antes de regresar a su auto, donde luego se quitó la vida

Rachel Ruiz-Facebook

Rachel y Ubelquier habían mantenido una relación durante años, pero la misma habría llegado a su fin en el otoño. (Foto: Rachel Ruiz – Facebook)

Una cubana identificada como Rachel Ruíz Izquierdo fue asesinada en Las Vegas, Estados Unidos, por su expareja después de que la joven publicara una fotografía junto a quien sería su nueva relación amorosa.

Según ha trascendido en redes sociales, la víctima tenía 25 años de edad y era natural de la provincia de Sancti Spiritus, en Cuba.

Autoridades locales confirmaron que el motivo de la muerte fue una herida de bala en la cabeza, después de que su agresor, quien fue reconocido como Ubelquier Capote-Domínguez, de 43 años, disparara varias veces contra ella.

Así lo confirmó el teniente Jason Johansson del departamento de policía de Las Vegas, quien aseguró a los medios de prensa que un hombre y una mujer fueron encontrados muertos a tiros en el lugar ubicado en la cuadra 500 de East Pamalyn Avenue, cerca South Bermuda Road y Pilot Road, muy cercano al Aeropuerto.

Joven cubana asesinada-foto-Victor Vergara-Facebook

Foto de Rachel Ruíz Izquierdo y el supuesto nuevo compromiso. (Foto: Rachel Ruiz – Facebook)

El agente policial dijo que el hombre se acercó a la mujer, a quien un amigo había dejado en el trabajo esa mañana, y le disparó varias veces antes de regresar a su automóvil, donde luego se quitó la vida de un disparo.

Del mismo modo, se supo que Rachel y Ubelquier habían mantenido una relación durante años, pero la misma habría llegado a su fin en el otoño, aunque no se revelaron las causas.

Sin embargo, una fotografía compartida por Ruíz donde se le puede ver de la mano de otra persona, habría sido el detonante del crimen pasional, pues su expareja no aceptó el hecho de que la joven rehiciera su vida.

Tras conocerse la noticia, amigos y familiares de la víctima han hecho una recaudación de fondos para poder enviar sus restos a su Cuba.

“Saludos, se está haciendo una recaudación para mi ángel Rachel para darle un último adiós y poder enviarles a sus padres sus cenizas a Cuba. Con lo que puedan ayudar se les va a agradecer siempre. ¡Mil gracias!”, se puede leer en la cuenta de Facebook del usuario Víctor J. Vergara, y actualmente se han logrado reunir más de cinco mil dólares de los nueve mil que se requieren.

“Rachel era una luz en nuestras vidas, tenía una sonrisa tan cautivadora que hacía que le devolvieras la sonrisa. Nuestra familia nunca volverá a ser la misma y estamos rotos para siempre.”, se puede leer en el mensaje de solicitud de ayuda hecho por la hermana de la víctima, a través de GoFundMe.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top