Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Asesinan a un cubano en el estacionamiento de un Publix en Miami

Estados Unidos

Asesinan a un cubano en el estacionamiento de un Publix en Miami

La víctima murió de graves heridas provocadas con un arma blanca

Un hombre de origen cubano fue asesinado a puñaladas en el estacionamiento de un centro comercial Publix en el suroeste de Miami, según contó el hermano de la víctima a la televisora America TeVé.

El fallecido fue identificado como Alberto Almeida, de 54 años, y fue apuñalado varias veces en el estacionamiento de Publix en Southwest 56th Street, cerca de 97th Avenue. El suceso se produjo a las 11 y 30 minutos de la noche, justo una hora y media después que el supermercado cerrara sus puertas.

Asesinan a un cubano en el estacionamiento de un Publix en Miami

Asesinan a un cubano en el estacionamiento de un Publix en Miami. Imagen de Referencia. (Foto: Periódico Cubano)

Almeida pudo pedir ayuda, pero mientras era trasladado al Hospital Regional de Kendall murió a consecuencia de la pérdida de sangre provocada por las profundas heridas recibidas.

El hermano de la víctima confirmó que Almeida vivía en las cercanías del Publix, solo a “varias cuadras”. Los familiares se sienten devastados, en especial los padres, quienes no alcanzan a pensar quién le podría haber provocado la muerte a su hijo.

Los investigadores de homicidios están buscando un motivo y un asesino. Crimestoppers publicó un volante que ofrecía una recompensa de $ 5,000 por cualquier dato que pueda conducir a una información fiable sobre el suceso.

Cualquiera que haya visto algún comportamiento sospechoso en la escena del crimen alrededor de la hora señalada (11:30 pm), puede comunicarse con Miami-Dade Crimestoppers al (305) 471-8477.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top