Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Asesinan a una joven de 22 años durante asalto en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Asesinan a una joven de 22 años durante asalto en La Habana

Murió al instante al ser apuñalada en el pecho con un arma blanca

Daile Lopez fue asesinada durante un asalto

La joven recibió una herida de arma blanca en el pecho que acabó con su vida, con solo 22 años de edad, frente a su propia casa. (Foto: Daile López Masso-Facebook)

Una joven de 22 años, identificada como Daile López Masso, fue asesinada la madrugada de este miércoles frente a su casa cuando intentaron robarle una cadena, en las inmediaciones de El Laguito, en el barrio de Mulgoba, municipio Boyeros, en La Habana.

Numerosos mensajes de condolencia se leen en las redes sociales, donde resulta imposible creer que algo así haya ocurrido. En el asalto otra joven fue herida, pero sin gravedad para su vida.

El ladrón arrebató la joya del cuello de Daile López Masso y ella pidió ayuda a sus padres. A esto el joven reaccionó amenazándola con quitarle también el celular y la muchacha le dio un botellazo en la cabeza.

Lamentablemente, el hombre llevaba un arma blanca y la apuñaló en el pecho, según contaron vecinos del lugar al portal independiente CubaNet. “Murió al instante”, contó Elsa Hernández.

La joven que estaba con la víctima logró huir con dos heridas en el brazo. El agresor también abandonó la escena del crimen y hasta el momento no se conoce su identidad y paradero.

Solo en horas de la tarde, las autoridades tomaron las declaraciones de la sobreviviente al asalto. El asesinato de López Masso ha sido considerado por muchos como una muestra de feminicidio pues los delincuentes prefieren atacar a las mujeres por su presunta indefensión.

Los vecinos de El Laguito consideran que caminar por la calle en horas de la noche es peligroso pues no cuenta con alumbrado público. Hace unos días, refieren, en la misma zona fue asaltado otro joven. ¡A Daile López Masso la apuñalaron frente a su casa!

“Hoy lamentamos la perdida de una gran hermana, una amiga y una excelente persona que por las manos de un coño de su madre perdió la vida. Mulgoba siempre estará de luto por esta terrible partida. Descansa en paz”, escribió en Facebook el usuario Jässīel Ömö Êłêğğűä.

El pasado 15 de febrero, Periódico Cubano informó también el homicidio Andy Rencurrel, de 30 años, en el reparto Luyanó, perteneciente al municipio Diez de Octubre. Fue apuñalado por dos individuos, detenidos poco después.

Recibió una puñalada en el pulmón que le ocasionó la muerte. Según un testigo, a pesar de la gravedad de las heridas logró recorrer dos cuadras hasta que cayó sin vida.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top