Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Asesinan a puñaladas a una adolescente cubana en Chiapas

Noticias de Cuba

Asesinan a puñaladas a una adolescente cubana en Chiapas

La joven solo tenía 18 años y era miembro de la caravana de migrantes

Asesinan a una cubana en Chiapas

Asesinan a una cubana en Chiapas. (EL UNIVERSAL)

La policía del municipio de Tapachula, estado de Chiapas, dio a conocer este pasado lunes el asesinato de una joven cubana de solo 18 años, cuando intervinieron por una llamada de en el interior de una vivienda situada en la 5ta Avenida Sur número 28 de la referida ciudad, según informó el lunes El Universal.

La mujer fue identificada como Yulema Pérez Espinosa, y su cuerpo estaba cubierto de múltiples puñaladas mientras yacía en el suelo de la vivienda.

En una pesquisa preliminar se pudo determinar que el inmueble era alquilado y su propietario confesó que la cubana lo había rentado hace solo cuatro días.

Una primera explicación de lo sucedido indica que su compañero sentimental es el principal sospechoso, pues la dueña de la casa identificó a un hombre al momento que hicieron el registro para rentarse.

Hasta el momento, esta persona se encuentra en paradero desconocido.

 

La triste noticia se suma a los eventos nada agradables que se vienen sucediendo en esa ciudad, especialmente en el centro de detención migratoria Siglo XXI, donde decenas de cubanos continúan enfrentándose a la policía para tratar de escapar y evitar ser deportados.

El último caso de cubanos deportados por México ocurrió hace solo unas horas, cuando un avión fletado por la Policía Federal Mexicana llegó al aeropuerto José Martí con 58 migrantes isleños a bordo.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top