Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Asesinaron en Venezuela a comerciante argentino que llevaba dólares para comprar una casa

Mundo

Asesinaron en Venezuela a comerciante argentino que llevaba dólares para comprar una casa

Los cuerpos fueron encontrados con disparos dentro de un auto

venezuela

Asesinaron en Venezuela a comerciante argentino que llevaba dólares para comprar una casa. (Foto: Blog Viajes – Flickr)

Un comerciante argentino y su amigo venezolano fueron asesinados en Caracas, capital de Venezuela, cuando se presumía que iban a concretar una operación inmobiliaria y el primero llevaba consigo dólares para la adquisición de una casa.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Humberto Sánchez Sánchez, de 63 años; y José Accicone, de 67, y de nacionalidad argentina. Los cuerpos fueron encontrados con disparos dentro de un auto Mazda, que se encontraba estacionado debajo del Distribuidor La Araña, autopista Francisco Fajardo.

De acuerdo a lo que informó el periódico El Nacional, Sánchez Sánchez, padre de tres hijos, trabajó 30 años en el Registro IV, ubicado en la avenida Urdaneta, y en la actualidad era gestor de bienes raíces.

El diario citado reconstruyó que, a comienzos de este año, se encargó de realizar los trámites para la venta de una quinta ubicada en la Alta Florida, urbanización situada en la Parroquia El Recreo del Municipio Libertador, al este de Caracas.

El comprador de la casa era su amigo, el argentino José Accicone, y se desempeñaba como comerciante en un local de la avenida Victoria, según los medios locales, no tenía familia en Venezuela.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top