Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ashley Tisdale, estrella de High School Musical, está esperando su primer bebé

Farándula

Ashley Tisdale, estrella de High School Musical, está esperando su primer bebé

La publicación causó un revuelo entre sus casi 13 millones de seguidores en Instagram

Ashley Tisdale y su esposo Christopher French

Ashley Tisdale y su esposo Christopher French (Foto: Christopher French-Instagram)

La actriz y cantante estadounidense de 35 años, Ashley Tisdale, conocida por su rol antagónico de Sharpay Evans en las películas de “High School Musical”, se convirtió en tendencia luego de anunciar, a través de sus redes sociales, que se encontraba esperando su primer bebé.

La multifacética artista se limitó a compartir dos imágenes donde se le puede ver posando junto a su esposo desde hace seis años, el músico Christopher French. En las fotos, la estrella porta un vestido blanco que resalta su hermosa “pancita de embarazada”.

La publicación causó un revuelo entre sus casi 13 millones de seguidores en Instagram, quienes no tardaron en hacer llegar sus congratulaciones a los futuros padres.

Hasta el momento, Tisdale y French no han emitido comentarios sobre el hito. Asimismo, se desconoce el sexo del bebé o cuándo llegara el promogénito de la pareja. No obstante, una cosa sí es segura, para muchos usuarios esto ha sido una “cachetada de adultez”.

En lo que va de este 2020 —además de la pandemia—, varias estrellas juveniles, a quienes vimos crecer, han compartido noticias de este tipo. A inicios de mayo, la famosa modelo estadounidense Jelena Noura “Gigi” Hadid y su novio, el cantante y compositor británico Zayn Malik, también confirmaron que estaban esperando su primer bebé juntos. El embarazo de la cara de Victoria Secret fue confirmado en mayo por su propia madre, Yolanda Foster, durante una entrevista concedida a una emisora alemana. En aquel entonces, se supo que el nacimiento estaba previsto para septiembre y sería niña.

Tisdale y French

Ashley y Christopher fueron vinculados románticamente por primera vez en 2012. Ocho meses más tarde, el músico le propuso matrimonio en la cima del Empire State Building. Las celebridades se casaron en 2014 en una ceremonia rústica en Santa Bárbara, California. Incluso, Vanessa Hudgens, quien fuera compañera de reparto de Tisdale en “High School Musical” fue una de las seis damas de honor de Tisdale.

“Obviamente he estado en relaciones largas en el pasado. Pero creo que debido a saber lo que quería, no habría entrado en una relación si no fuera por lo que quería. quería. Creo que desde el momento en que él y yo nos conocimos, lo supe. Yo estaba como, ‘Está bien, este es el tipo’, y él sabía lo mismo. No hay nada mejor”, declaró la actriz en una entrevista concedida a Ryan Seacrest.

Tisdale, quien creció en el ojo público, es un rostro sumamente conocido en Hollywood. Lo contrario de French. Lo que muchos no conocen es que este galán, nacido en el norte de California y graduado del Berklee College of Music for Film Scoring & Orchestration, es productor musical y ha compuesto canciones para varias películas y programas de televisión. A la par, es fundador de la banda Annie Automatic.

Antes de salir con Tisdale, French tuvo un noviazgo de un año con Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top