TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ashton Kutcher testifica en contra del asesino de su ex novia

Farándula

Ashton Kutcher testifica en contra del asesino de su ex novia

Ashley Ellerin se llamaba la amiga del famoso actor que fue asesinada por un hombre identificado como Michael Gargiulo

Ashton Kutcher testifica en el juicio en contra del asesino de su ex novia. (TWITTER)

En el mes de febrero del año 2001, una joven de 22 años llamada Ashley Ellerin fue asesinada a puñaladas por un hombre identificado como Michael Gargiulo.

Se trata de la ex novia del famoso actor Ashton Kutcher, quien fue a visitarla a su casa la misma noche en la que fue asesinada. Ambos tenían una cita y cuando él fue a buscarla, no obtuvo respuesta y se retiró del lugar; para luego más tarde enterarse de la terrible noticia.

Este miércoles el actor Asthon Kutcher se presentó ante la Corte para testificar en contra del asesino de su ex pareja Ashley Ellerin.

Michael Gargiulo también es acusado de asesinar a otras dos mujeres más aparte de la aspirante a modelo Ellerin, quien fue apuñalada unas 47 veces mientras estaba en su baño duchándose. Esto ocurrió en su residencia localizada en Los Ángeles.

La noche del 21 de febrero de 2001, Asthon Kutcher la iba a llevar a una fiesta de los Grammy, ambos hablaron a las 8:24 pm para confirmar sus planes.

«La cagué», ha declarado el intérprete de ‘Recién casados’ quien ha afirmado que llegó a su cita dos horas tarde, motivo por el que pensaba que Ashley se había marchado sin decirle nada. » Volví a tocar y luego otra vez sin recibir respuesta. Para ese momento supuse que se había ido, pues yo había llegado tarde, y que ella estaba molesta «, confesó el actor.

Un fiscal adjunto del distrito del condado de Los Ángeles, Dan Akemon dijo «Creemos que acababa de salir de la ducha y se estaba preparando para salir con el Sr. Kutcher cuando fue atacada por la espalda», siendo encontrado el cadáver por una amiga la mañana siguiente.

Varios amigos y vecinos de la amiga de Kutcher indicaron en el momento de su testificación que hubo momentos en los que vieron actitudes extrañas de Gargiulo, como por ejemplo, que observaba mucho la casa por largos ratos y muchas veces llegaba a la casa sin previo anuncio, cosa que parecía extraña para ellos porque nunca fue invitado. Así como también lo vieron estacionado en frente de la casa de Ellerin en horas extrañas.

Los fiscales determinaron que Michael Gargiulo es un “asesino psicosexual en serie”. Todas sus víctimas han vivido cerca de él y su proceder para asesinarlas ha sido el mismo, las apuñala cuando están desprevenidas.

En el año 1993, una joven de tan solo 18 años de edad murió porque este hombre la apuñaló en la calle de su casa en Glenview. Para el año 2005 este sujeto también fue acusado de asesinar a una mujer llamada María Bruno de 32 años de edad. Luego en el 2008, hizo un intento de asesinato a la joven Michelle Murphy, también apuñalada en su casa ubicada en Santa Mónica.

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top