Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así celebraron el año nuevo los reguetoneros cubanos!

Farándula

¡Así celebraron el año nuevo los reguetoneros cubanos!

Los populares intérpretes del género urbano compartieron en las redes sociales sus festejos por el fin de año

Reguetoneros cubanos comparten en las redes sociales sus festejos de fin de año

Reguetoneros cubanos comparten en las redes sociales sus festejos de fin de año.(CHOCOLATE MC/JACOB FOREVER/EL CHULO/INSTAGRAM)

Las redes sociales fueron testigo de las celebraciones familiares de los famosos en vísperas del año nuevo, pues los artistas inmortalizaron algunos momentos con imágenes y mensajes para despedir el 2019 e iniciar una nueva etapa.

Los reguetoneros cubanos se hicieron eco de esta fiesta de post en las redes y compartieron con sus seguidores la alegría de un nuevo año.

Por su parte, el reguetonero cubano Chocolate MC, conocido como el Rey de los reparteros, se despidió del 2019 con un divertido antifaz del 2020.

View this post on Instagram

20-20 ASÍ ME LLAMO ESTE AÑO #ELREY?? #felizañonuevo? GUCCI’S

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

En el caso de Jacob Forever la celebración tuvo lugar junto a sus familiares y amigos en un centro nocturno de Miami, Florida.

View this post on Instagram

Gracias a mi familia, amigos y a cada uno de ustedes por el gran apoyo que me dan día a día compartiendo mis videos y enviándome mensaje de cariño. Deseo que todas sus metas y sus sueños se cumplan. Feliz y próspero año nuevo 2020 ??➡➡ para todos mis seguidores que son los mejores del mundo, Los quiero muchisimo??? #JF #elreydecubapaelmundo ?? #elcangridecubapaelmundo ? #elinmortaldecubapaelmundo ? #dile palo obligao?? dímelo @djroumy dímelo @dritopiano ?? esto empieza ahora se los dije! ? gracias ?? #dios los #santos los #eggun padrinos, madrinas y también al #universo y al mundo entero ????❤️? @kikiontheriver @elsantodondiablo @theromanjones @michel_manager @javiervoltaje @rachid_protocolo @jansell_dj @cech_07 @official_miami_vice

A post shared by ★ JACOB FOREVER ★ (@jacobforever) on

De igual forma, El Chulo se tornó un poco tradicional y posó al lado de un piano para felicitar a sus fanáticos y desearles lo mejor.

View this post on Instagram

Feliz Ańo Nuevo 2020 para todos mis fanaticos ‼️El Presidente‼️ #LoMasDuroDeTodoElReparto

A post shared by El Chulo ✝️ (@elchulo) on

En cambio, Yulien Ovideo pasó el 31 de diciembre en Cuba junto a su familia luego de tres años sin disfrutar de estos festejos en la Isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top