Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Así celebró Kim Kardashian los dos años de su hija Chicago

Farándula

Así celebró Kim Kardashian los dos años de su hija Chicago

Inspirada en Minnie Mouse, la socialité organizó una fiesta para su pequeña

Kim Kardashian y su hija Chicago

Kim Kardashian y su hija Chicago.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

Chicago, una de las integrantes más pequeñas de la familia West-Kardashian recién cumplió sus primeros dos años de vida. ¿Quién diría? ¡Cómo pasa el tiempo! Y para celebrarlo, su familia preparó una fiesta por todo lo alto.

“¡Feliz cumpleaños mi dulce niña Chicago! ¡No puedo creer que ya tengas 2! Traes tanta alegría a nuestras vidas”, fue el mensaje que dedicó Kim Kardashian a la menor de sus dos hijas, en su cumpleaños, a través de su cuenta de Instagram.

“¡Me encanta verte crecer todos los días! ¡Mi chica inteligente y atrevida! Mami te ama por siempre”, añadió la famosa junto a una foto de Chicago que muestra cómo ha crecido en todo este tiempo.

¡Pero eso no fue todo! Kim le preparó una espectacular fiesta, a su pequeña, que fue todo un sueño, inspirada en uno de los personajes más famosos de Disney: Minnie Mouse.

A través de sus redes sociales, tanto la empresaria como algunas de sus hermanas publicaron algunas imágenes que muestran algunos de los momentos de la celebración.

La fiesta sirvió para que todos los asistentes mostraran su faceta de artista. ¡Hasta la misma Chicago se convirtió en una adorable Minnie!

La decoración fue hermosa, repleta de flores, platos y otros elementos. Tanto Khloé Kardashian como Kylie Jenner, tías de la cumpleañera, dieron a conocer los detalles.

Todo estuvo muy bien planificado, tanto la decoración como el menú fueron preparados cuidadosamente. Muestra de ello, son las fotos que Koko compartió en su Instagram Stories.

En las mismas se pueden ver muchos de los dulces y golosinas que se dieron en la fiesta, destacándose los apetecibles cupcakes con la leyenda ‘Chi’, el tierno diminutivo con el que la familia llama a Chicago.

¡Y qué decir del pastel! El cake estuvo adornado con el sobrenombre de la cumpleañera, un enorme número 2 y la imagen de la simpática ratoncita, quien al parecer es uno de los personajes preferidos de Chicago.

Kris Jenner, abuela de la festejada, quiso ser más original publicando una selección de imágenes que muestran algunos de los momentos que ha compartido con su nieta en ocasiones anteriores a la celebración.

“¡Feliz cumpleaños preciosa Chi Chi! ¡Has traído tanta alegría y amor a nuestra familia y te amo a la luna y de regreso! Eres nuestra pequeña muñeca, un ángel y me encanta verte crecer … ¡qué bendición eres!”, fue el tierno mensaje que la celebridad escribió junto a la publicación.

Kourtney Kardashian, por su lado, compartió en su Instagram Stories una hermosa fotografía de su hija Penélope cargando en brazos  a su pequeña prima. ¡No hay dudas de que se tienen un inmenso cariño!

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top