Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Así celebró la farándula cubana el Día de la Independencia en EEUU

FARÁNDULA

Así celebró la farándula cubana el Día de la Independencia en EEUU

Actores, cantantes, influencers y humoristas radicados en Estados Unidos no perdieron la oportunidad de celebrar la fecha

Artistas cubanos

La actriz Aly Sánchez festejó el día trabajando para el público. (Collage: Aly Sánchez, Willy Chirino y Heydy González – Instagram)

El Día de la Independencia es una de las fechas más esperadas del año en Estados Unidos. Los que residen allí celebran vivir en un país libre y con democracia. Por eso, este 4 de julio muchas figuras de la farándula cubana también festejaron estar “en el mejor país del mundo”.

“Feliz 4 de julio. Agradecido de vivir en el mejor país del mundo”, declaró en su perfil de Instagram el cantante cubano Willy Chirino. Willy llegó por medio de la Operación Peter Pan cuando apenas era un niño y ha desarrollado toda su carrera en ese país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willy Chirino (@willychirino)


Asimismo, la influencer Daliamne Jouve, La Dura, mostró varias fotografías del cielo con los fuegos artificiales. “Gracias por darme la oportunidad de vivir en un país libre”, escribió en sus historias.

Mientras, su esposo Jacob Forever acompañó a El Chacal durante una presentación en la ciudad de Hialeah, donde cantaron su nueva colaboración Dale pa’ Miami.

“Feliz 4 de julio. Pásenla bien, disfruten. Hoy aquí hay mucha fiesta”, dijo Heydy González a sus seguidores. La actriz, que radica desde hace meses en el país, pasó la tarde junto a su pareja en la primera fila de un concierto en el Milander Park a cargo de la Señorita Dayana, El Chacal y Leoni Torres. Ambos bailaron y coreando cada uno de los temas.

Por otro lado, Ovi disfrutó la jornada de una manera singular. El trapero, que llegó cruzando fronteras a EEUU, al parecer prefirió quedarse en casa. Compró varios petardos y fuegos artificiales para celebrar desde las afueras de su residencia.

La actriz Laura Tetro también tuvo una celebración íntima acompañada por la pequeña Havana, su madre y su pareja. Treto compró varios adornos con la bandera americana y preparó una comida casera para no dejar pasar por alto la fecha.

La actriz Aly Sánchez pasó el día trabajando desde una de las áreas habilitadas para compartir en familia. Acompañada de su colega del programa News Café y todo el equipo de Univisión, ambientó el lugar con juegos de participación, retos y ofreciendo regalos. Pero, sin dudas, quienes mejor la pasaron fueron sus hijas Sara y Sofía, que disfrutaron de todas las atracciones del parque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Sanchez- Actriz- Comediante (@aly_sanchezoficial)


En tanto, el comediante Carnota, quien llegó hace poco a Miami, vivió un día de asados y piscinas. Junto a familiares y amigos festejaron la independencia y encendieron sus propios fuegos fuera de casa.

“Ustedes tan 1 de mayo y yo tan 4 de julio. Sufre semana de la cultura”, bromeó Miguel David, influencer y protagonista de Las locuras de Miguelín. Además, exhibió la bandera estadounidense y los fuegos artificiales.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba