Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Así celebró Luis Silva sus 20 años de matrimonio con Yary Martínez!

Noticias de Cuba

¡Así celebró Luis Silva sus 20 años de matrimonio con Yary Martínez!

El actor cubano Luis Silva no pudo pasar la fecha por alto y le añadió su toque de humor a la publicación con que recordó la ocasión

Luis Silva

La esposa del actor lo ha apoyado durante toda su carrera. (Collage: Luis Silva – Instagram)

El actor cubano Luis Silva, quien interpreta el conocido personaje de Pánfilo en la serie humorística Vivir del Cuento, celebró un aniversario más de casado con su esposa Yary Martínez. Ambos se unieron en matrimonio siendo muy jóvenes y desde entonces, conforman una hermosa familia con dos hijos, Luis Daniel y Pilar.

“Hace 20 años, un día como hoy, en el Palacio de los matrimonios del Cotorro (lo del palacio es un decir, aquello tenía el tamaño de un garaje), nos casábamos”, escribió en su perfil de Facebook. Silva acompañó sus palabras con imágenes de ese día en el que se acompañaron de familiares y amigos allegados.

“Tengo los ojos aguados, pero de ver lo en candela que estábamos”, bromeó el actor. Si bien es cierto que en las fotografías ambos se veían muy delgados, su felicidad resaltaba en cada instantánea.

Advertisement

“Están bellos antes y después, bendiciones. Que viva el amor y la familia”; “Es muy lindo ver como pasan los años y eres capaz de disfrutar lo que has construido con amor”; “Estaban muy lindos los dos, que su amor dure para siempre”; “Qué jovencitos, que bonito que después de 20 años perdure su amor”; “Que bonito amor, muchas bendiciones y que sean muchos más”, comentaron algunos usuarios.

Artistas como el cantante Leoni Torres, y los actores Camila Arteche, Luis Alberto García y Marlon Pijuán también le dedicaron mensajes de felicitación a la pareja.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yary Martínez (@yary_1982)


Cada año, en esta fecha, Silva le dedica a su mujer, a “su cosa linda”, tiernos mensajes.  Además, que no pasa por alto ningún cumpleaños, día de las madres o cualquier otra ocasión significativa para mostrar lo orgulloso que se siente de compartir la vida a su lado.

Advertisement

Hace algún tiempo, el actor contó en una entrevista realizada cómo fue que conoció a su esposa. Según dijo, “el humor los unió” debido a que su primera cita fue en un show dl comediante Otto Ortiz.

Asimismo, las redes sociales de Silva siempre tienen un espacio para sus seres queridos. Durante la cuarentena por la Covid-19, sus perfiles mostraban cómo la familia lo ayudaba a grabar los programas de Vivir del Cuento desde el hogar, las celebraciones de los cumpleaños en casa y las bromas que ideaban juntos para pasar el tiempo.

“La mejor imagen que me llevo cada vez que voy a trabajar. Familia despidiendo a papá”, declaró hace poco en Instagram junto a una imagen de sus tres amores en la que están dándole el adiós en la puerta cuando se dirigía a grabar.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top