Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así celebró sus 35 años el periodista Carlos Armando Cabrera

Farándula

Así celebró sus 35 años el periodista Carlos Armando Cabrera

¡Felices 35!

El periodista Carlos Armando celebró sus 35 años. (Foto: Periódico Cubano)

En una gran fiesta al estilo parisino celebró el periodista de Periódico Cubano, Carlos Armando Cabrera, los 35 años junto a sus familiares y amigos en Miami. Comenzó alrededor de las 7 de la noche del 18 de septiembre, el mismo día que nació el reportero.

La majestuosa decoración, que imitó el famoso Cabaret Molino Rojo de París, estuvo a cargo de la compañía J & J Event Decor and Party Rental (@jjeventsdecorpartyrental), especialistas en ambientaciones y servicios para actividades en la Ciudad del Sol. Al decir del homenajeado “fue sorprendente y sin igual pues me cumplieron el sueño de tener una fiesta verdaderamente a lo burlesque”.

El espectacular cake estuvo a cargo de Cake By Eglis (@cakebyeglis), el catering fue de Alys Bakery (@alys_bakery) junto a las especialidades de Norky Garachipe y Fuentes Paella (fuentespaellas). Este último se llevó el premio culinario de la noche por su emotivo show en vivo durante la fiesta.

DJ Annier (@dj_annier), reconocido entre los mejores de su rama en Miami, puso la música y Bartendig Group B&R (@cubabar2021) se encargó de complacer a todos los presentes con un excelente servicio y los mejores tragos de la coctelería cubana e internacional.

Lo que no esperaban los presentes era un show que llegó alrededor de las 11 de la noche. Además de bailarines con coreografías del prestigioso cabaret, también se escuchó la música en vivo de la reconocida cantante cubana Sory y la popular comediante Teresita La Caliente.

La anfitriona de la noche fue la talentosa periodista Maylin Legañoa quien dedicó un emotivo homenaje a Carlos Armando. Recordó la época de estudios que ambos compartieron cuando se conocieron en la Universidad de La Habana.

Otras figuras de los medios de comunicación presentes fueron Alexis Boentes, Bis La Médium y el actor Lieter Ledesma, quien también celebró sus primeras 4 décadas de vida esa noche.

“Gracias a todos por venir. Estoy muy feliz de celebrar mis 35 años junto a ustedes. Solo me falta la presencia de mi madre. Agradezco a cada una de las personas que tuvieron la responsabilidad de adornar mi noche. De verdad que ha sido impresionante la decoración, la atención de los bartenders, la música del DJ. El arroz campesino estaba delicioso y ni hablar de la anfitriona de la noche y todos esos artistas que me regalaron tan lindo espectáculo. Será una noche especial que nunca olvidaré.”, aseguró Carlos Armando.

El equipo de Periódico Cubano también le deseó el mejor de los días. ¡Felices 35!

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top